lunes, 23 de junio de 2014

Teaser de la tercera entrega de Mirame y Dispara



Teaser de la Tercera entrega de Mirame Y Dispara : 

La Autora Alessandra Neymar nos Dio un Teaser de la tercera entrega de Mirame y Dispara.

Teaser:



* Mi Opinión , Ojo puede contener spoilers si no has leido Traición*

Yo creo que Cristianno está vivo y está planenado una venganza. Es que el no puede estar muerto porque si no en que consistiría el 3er libro ?. Ademas creo que Mauro Y Enrico lo ayudaron a fingir su muerte. No creo que Enrico lo haya matado, porque el es considerado un Gabbana también.


                            - Que Piensan ustedes?



                                                                                               


4 comentarios:

  1. Hay mas historia que solo Cristianno y Kathia. Te recomiendo que vuelvas a releer los libros!!!! Veras que no solo es Cristianno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido ambos libros 2 veces. Se que hay más historia que Cristianno y Kathia. Hay muchos personajes y en la próxima entrega se que veremos más de ellos. Pero a lo que me refería es que Cristianno es uno de los principales y es difícil hacerse la idea de que esté muerto.

      Eliminar
  2. Cariño, La saga Bajo el Cielo Purpura de Roma tiene muchas mas historias que la de Kathia y Cristianno. Cristianno esta muerto y hay que hacerse a la idea...auque no nos guste a ninguna.
    *Srita Nana*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que hay más historia que Cristianno y Kathia. Hay muchos personajes, de los cuales no sabemos que pasará con ellos y eso lo veremos en la próxima entrega del libro. Solo es mi opinión de lo que yo pienso que pasará (Obviamente puedo estar mal, al fin y al cabo es sólo una opinión ). Y es difícil aceptar que Cristianno está muerto, si obvio es nuestro Mafioso Favorito.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...