lunes, 16 de junio de 2014

Noticia y Teaser Sobre Sweet Temptation



Noticia sobre Sweet Temptation:


La autora de la trilogia Sweet, Wendy Higgins ha decidido sacar un libro del punto de vista de Kaidan Rowe. El libro se llamará Sweet Temptation y contará las cosas desde el punto de vista de Kai, desde su vida antes de conocer a Anna hasta el Epilogo de Sweet Reckoning. Como será de los tres libros, no todas las partes van a ser incluidas en el. Solo se mostrarán las cosas principales y además incluirá el tiempo que Kai estuvo alejado de Anna. El libro se publicará en el 2015.


* Si no has leido Sweet Reckoning no leas el teaser, puede ser Spoiler*

Teaser de Sweet Temptation :

" Su larga trenza rubia cuelga perezosamente sobre un hombro, mechones de pelo se escapan. Esa trenza, la forma en que ella tiene el pelo hacia atrás, es como un símbolo de la belleza salvaje de Anna mantenido en secreto. Quiero dejarlo suelto. Yo quiero que ellas se deshagan en mis manos." 

                                    Que Creen ? Quieren ver más de Kaidan Rowe ?




                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...