sábado, 28 de junio de 2014

Siren( Siren #1) de Tricia Rayburn


Titulo : Siren
Serie : Siren Series (#1)
Autora: Tricia Rayburn 


Sipnosis: 


La joven de 16 años Vanessa Sands se asusta de todo: la oscuridad, las alturas, el océano...pero su intrépida hermana mayor, Justine, siempre ha estado ahí para ayudarla a superar cada reto. Hasta que una noche Justine salta desde una acantilado cerca de la casa de verano de la familia en Winter Harbor, Maine, y su cuerpo sin vida llega a la orilla al día siguiente. Los padres de Vanessa intentan superar la tragedia volviendo a su rutina diaria en Boston, pero Vanessa no puede evitar sentir que la muerte de su hermana fue algo más que un accidente. Tras descubrir que Justine nunca presentó las solicitudes para las universidades, y que mantenía una relación secreta con su viejo amigo de la familia, Caleb Carmichael, Vanessa vuelve a Winter Harbor en busca de respuestas. Pero cuando descubre que Caleb está desaparecido desde la muerte de Justine, ella y el hermano mayor de este, Simon, unen fuerzas para intentar encontrarlo, y en el proceso, su amistad de la infancia florece en algo más.



Pronto no sólo Vanessa estará asustada. Todo Winter Harbor zumba con ansiedad cuando el mar expulsa otro cuerpo a la orilla, y el pánico se asienta en la pequeña ciudad cuando esta se convierte en el centro de una fatal serie de accidentes relacionados con el agua...en todos ellos las víctimas se encuentran sonriendo de oreja a oreja.



A medida que Vanessa y Simon van desvelando más conexiones entre la muerte de Justine y la espantosa oleada de ahogamientos, Vanessa descubre un secreto que amenaza su nuevo amor y que cambiará su vida para siempre.







Opinión Personal : 



Yo Amo los libros sobre sirenas y este fue uno de los primeros que leí. El libro al principio es un poco lento. Luego mientras Nessa intenta descubrir que fue lo que le pasó a su hermana se va poniendo mas interesante. No es el típico libro de sirenas en donde ellas tienen cola y eso, estas Sirenas son malas y no poseen colas. Simon y Nessa intentan encontrar a Caleb, ambos comienzan a sentir algo entre ellos, cuando las cosas se vam poniendo peor.  

Puntuación :





   4.5/5


                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...