martes, 17 de junio de 2014

Fateful De Claudia Grey




Titulo : Fateful
Autora: Claudia Grey 


Sipnosis:

                                 Una arrolladora historia de amor a bordo del Titanic.

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.



Opinión Personal : 

Este libro me llamó la atención ya que en el lugar en el que se desarrolla es el Titanic. Aparte de que la portada está hermosisima. Yo amo  la película "Titanic" y todo lo relacionado a él, por eso decidí leerlo aunque trata de hombres lobos abordo del titanic. 

Raro lo sé...

Es un libro muy lindo & lleno de bastante acción. Nos deja ver el mundo de los hombres lobos y como actuaban y pensaban las personas ricas en ese tiempo. También tiene romance en el cual una sirvienta y el hijo del magnate rico se enamoran. Este libro es como una mezcla de historias pero se los recomiendo.

Puntuación: 

4.6/5

              



                                                                                                 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...