domingo, 15 de junio de 2014

When It Rains In Ocala De Madeline States


Titulo: When It Rains In Ocala
Autora: Madeline States

Sinopsis: 


Nunca hubo una chica tan inocente, tan buena. Tan desorientada sobre cómo funciona este mundo. Se enamoró con fuerza y rápida del chico que conoció en la lluvia. Nunca hubo amor tan puro, tan perfecto, tan incorrecto. Estaba viviendo el cuento de hadas perfecto, sin tan sólo ella pudiera ver.  Pero aquella pobre chica estaba soñando un sueño perfecto, porque los cuentos de hadas, nunca son reales.


Maggie Harris está lista para un aburrido verano con sus amigos. Pero cuando mezclas al nuevo chico, Evan Mathews, un sobre protector hermano mayor y una serie de inesperadas tormentas, el verano de Maggie será todo menos aburrido. Pero algo es seguro: cualquier cosa puede ocurrir cuando llueve en Ocala.



Opinión Personal:

Este libro me llamó la atención su nombre, cuando comienzo a leerlo rápido me llama la atención ya que son unos chicos que se conocen y como que sienten una atracción el uno por le otro. A medida que va pasando el libro los protagonistas se dan cuenta que se aman y tratan de pasar todo el tiempo juntos que puedan ya que al final del verano Evan volverá al pueblo en donde vive. 


Este libro tiene una enseñanza y es que a veces nos concentramos en cosas que no son importantes y dejamos de concentrarnos en las cosas que si importan. Debemos pasar el máximo tiempo con nuestros seres queridos porque tu nunca sabes cuando ellos puedan dejar el mundo en el que vivimos. 


Lloré demasiado con este libro y se los super recomiendo porque es muy bonito.


Puntuación: 






5/5







                                                                                             


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...