viernes, 6 de junio de 2014

City Of Heavenly Fire (The Mortal Instruments #6) de Cassandra Clare


Titulo : City of Heavenly Fire
Serie : The Mortal Instruments (#6)
Autora : Cassandra Clare
Género: Young Adult




Sipnosis :


Sebastian Morgenstern está en movimiento, convirtiendo sistemáticamente a los Cazadores de Sombras contra los cazadores de sombras. Teniendo la Copa Infernal,el transforma Cazadores de Sombras en criaturas de pesadilla, destrozando familias y amantes como las filas de su ejército Endarkened oleaje.

Los cazadores de sombras asediados se retiran a Idris - pero ni siquiera las famosas torres de los demonios de Alicante pueden mantener a raya a Sebastian. Y con los Nephilim atrapados en Idris, quien guardará el mundo contra los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones a los Nephilim que han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon, y Alec tiene que huir - incluso si su viaje los lleva profundamente a los reinos demoníacos, donde ningún cazador de sombras ha pisado antes, y del que ningún ser humano ha regresado jamás ...

El amor será sacrificado y vidas serán perdidas en la terrible batalla por el destino de la palabra en la última entrega emocionante de la clásica serie de fantasía urbana Cazadores de Sombras!





Opinión Personal : 

El libro continua después del mensaje que les envió Sebastián. Ahora los cazadores de sombras se enfrentan a sebastián y a su ejército de endarkened. Clary, Jace, Izzy, Simon y Alec tienen que buscar la forma de vencer a sebastian antes de que este termine con los cazadores de sombras para siempre. Jace y Clary son los únicos que saben como hacerlo.

El Libro comienza con un prólogo en donde nos cuenta lo que pasa en el instituto de los Ángeles. El prólogo es contado del punto de vista de Emma Carstairs, y en el salen personajes que veremos en la próxima trilogia de cazadores de sombras ; The Dark Artifices.

El libro varias veces cambia de punto de vista, está narrado por : Clary, Jace, Alec, Simon, Mia, Jocelyn, Magnus y Emma Carstairs.Podemos ver lo que pasa al mismo tiempo en distintos sitios. 

Clary se vuelve una guerrera en el libro, Jace sigue siendo el guerrero sarcástico que siempre es. Sebastián sigue siendo igual de cruel. El libro es como una montaña rusa, ya que se experimentan varias emociones. Vemos personajes de la trilogia anterior, muchos de ellos no se ven, pero se habla de ellos.

Se los recomiendo, fue un gran final para esta asombrosa saga, y hubieron muchas cosas que no me esperaba. El libro NO decepciona a nadie y Cassandra demuestra ser una gran escritora. Muero por leer sus próximos libros :). 



Puntuación :



5/5



                                                                                             






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...