sábado, 14 de junio de 2014

Caught Up In Us De Lauren Blakely


Titulo : Caught Up In Us
Autora : Lauren Blakely

Sipnosis:



Kat Harper de dieciséis años, siempre ha soñado con besos de la pantalla, la clase de amor que vez en las películas. Y eso es exactamente lo que obtiene en sus vacaciones de verano antes de la universidad, cuando conoce al mejor amigo de su hermano, Bryan. Él es cinco años mayor, pero eso no les impide tener un romance de tan perfecto que podría haber sido escrito en Hollywood. Se besan en la última fila del cine, en la playa de noche, incluso en las tranquilas calles de la ciudad cuando nadie los mira. Sin duda él está tan enamorado de ella, como ella de él ¿cierto? Pero Ryan rompe su corazón, y la deja con apenas una explicación, forzando a Kat a sobrevivir a su primer amor... hasta cinco años más tarde, cuando él vuelve a entrar en su vida.




Opinión Personal : 


Al principio la reseña de este libro me llamó la atención porque pues es de romance y luego de 5 Años la protagonista se vuelve a encontrar con su primer amor. El libro no me gustó, siento que estaba muy aburrido, al principio le di un chance porque solo estaba comenzando pero luego se quedó en lo mismo. 


A este libro le faltaba algo, no se si era que a la autora le faltó mas quimica entre los personajes, siento que las escenas entre ellos y su historia estaba aburrida. Ella no quiere volver a caer por su primer amor, pero el es su compañero en un proyecto y ambos tienen que trabajar juntos, y el trata de volver a conocerla. 




Puntuación : 











1.5 /5


                                                                                                   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...