sábado, 5 de julio de 2014

Breathe( Sea Breeze #1) por Abbi Glines



Titulo : Breathe
Serie: Sea Breeze (#1)
Autora: Abbi Glines

Sipnosis: 

El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana.

Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.



A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.



Opinión Personal : 

Este libro es la historia típica de romance. Una chica pobre comienza a trabajar en la casa de un chico que es una estrella de rock y ambos se enamoran. Es fácil de leer, y no es complicado. Es ideal si quieres leer algo suave y un poco de romance típico.

                                                           Descargar PDF


Puntuación : 






4/5 





                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...