viernes, 1 de agosto de 2014

Hex Hall (Hex Hall Series # 1) de Rachel Hawkins

                                       




Título:Hex Hall Condena
Serie:Hex Hall # 1
Autor:Rachel Hawkins

Sipnosis:


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas!





Opinión Personal:

La historia de Sophie es algo excitante, que te dejara con ganas de leer mas.Su personaje es muy bonito, pero a la vez es una pateadora de traseros.No se deja de nadie y ella hara todo lo posible por salir de la escuela, pero con su mejor amiga vampira, no creo que lo haga y menos con su nuevo enamorado.Pero su enamorado no es lo que parece y los poderes de ella son brutales.Esta lleno de mucha accion y misterio, algo que los mantendra entretenidos por un tiempo y acuerdense, no todo es lo que parece.

Puntuación:






5/5




EdXD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...