martes, 5 de agosto de 2014

Where She Went ( If I stay #2) de Gayle Forman



Titulo: Where She Went
Serie : If I Stay
Autora: Gayle Forman


Sipnosis:



Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. 




Opinión Personal :

Where She Went sucede 3 años luego del accidente y de que Mia abandonara a Adam. ( si nadie se esperaba esto.) Ahora Adam es famoso, pero desde que Mia lo abandonó nada para el es igual.

Si pensaron que If I Stay era bastante emocional, Where She Went lo es más. Adam no es el mismo chico que Mia dejó hace 3 años. El ahora se ha convertido en un chico que fuma cigarrillos, escribe canciones desgarradoras y no puede dormir bien. Ser famoso no le interesa, y su novia, Bryn es una buena chica a la que el no ama.

Luego de 3 años Mia ha sabido sobrellevar la muerte de su familia, pero a que costo.? y que pasó en esos 3 años en los que ella dejó a Adam? Cual fue la razón por la que lo hizo ? 

La historia es contada del punto de Vista de Adam, al igual que If I stay , podemos saber algunas cosas del pasado ( cuando la familia de Mia estaba viva ) y poco a poco vamos sabiendo lo que ocurrió ese año que Mia estuvo en recuperación y lo que pasó luego de que lla lo abandonó. Es Bastante emocional, ya que Adam vive resentido, confundido y con Culpa.

Si Amaron If I Stay , creanme que van a amar Where She Went.
                

Puntuación :






5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...