domingo, 3 de agosto de 2014

Falling For the Ghost of you de Nicole Christie




Titulo : Falling For The Ghost of you
Autora : Nicole Christie

Sipnosis:

Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai  para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.
Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O'Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él...¿Cierto?
A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... algo más poderoso de lo que Violet anticipó.

Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo? Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto.
¿Conseguirá que su corazón se rompa des veces en un año, o su amor sobrevivirá a la  verdad?





Opinión Personal :

Como deben saber el tema de hermanastros esta de moda. 

Al comenzar este libro, pensé que sería la típica historia de me enamoré de ti pero no podemos estar juntos porque somos hermanastros. Ambos se enamoran y se juntan aunque sean hermanastros.

Violet es una protagonista inteligente,graciosa y muy propensa a que le pasen cosas graciosas. Zane es lindo, romántico, pero tiene un misterio.

Es un libro súper cómico, te hará reír a montones y suspirar por Zane. Se los recomiendo :).


Puntuación :






4.8/5

                                                                  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...