lunes, 11 de agosto de 2014

Of Poseidon ( Syrena Legacy #1) de Anna Banks





Titulo : Of Poseidon
Serie : Syrena Legacy (#1)
Autora: Anna Banks

Sipnosis:

Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… sin importar el riesgo.



Opinión Personal :

Lo primero que me llamó la atención es la portada & que trata sobre sirenas. Aunque la sipnosis es bien corta, y no explica mucho el libro es super bueno.

En los Syrenas existen dos casa ( osea como dos comunidades de dos descendientes) están los descendientes de Poseidón y los descendientes de Tritón.Galen es el príncipe de los Syrena, pero de la casa de Tritón.El es un embajador ( persona que se queda cierto tiempo en la tierra para investigar a los humanos, y luego llevar noticias de ellos al mar) y ha escuchado que hay una chica que puede hablar con los peces, el quiere encontrarla para salvar al reino.

Emma está de vacaciones con su mejor amiga en florida, ambas están en el agua cuando su mejor amiga es atacada por un tiburón, sorprendentemente Emma vive para contarlo. Galen no cree que Emma tenga el don de hablar con los peces, pero luego de ver lo que ocurrió en la playa, el comienza a sospechar que Emma puede ser la chica que el está buscando.

Emma no sabe nada sobre que es parte sirena. Ella cree que el tiburón solo se fue, luego conoce a Galen y a medida que ella comienza a notar cosas extrañas, y cuando Galen comienza a hacerle preguntas, comienza a dudar de que fue lo que pasó el dia del accidente.

El libro es contado del punto de vista de Emma.No es el típico libro de sirenas, es sencillo de leer y entender, y cuando menos te lo esperas ya estas en el final.


Puntuación : 








4.8/5 
   




                                                                   
                                                                                                 





                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...