miércoles, 6 de agosto de 2014

Nuevo extracto de la tercera entrega de Mirame y Dispara

Ayer la autora de Mirame y Dispara, puso en su blog un extracto de la tercera entrega del libro. 

Todavia no sabemos como se llamará el libro, ni la portada de este, pero la autora nos da pequeños extractos de cosas que pasan en el libro.

                  


— ¿Cuánto tardarías en llegar a mí? —susurró Cristianno y cada poro de mi piel se estremeció al volver a oír su voz.
—Con tu ayuda, unos segundos. —Sonrió y yo me deleité con la forma de su boca.
Me lancé al agua sin esperar que el tiempo se detuviera.
Contuve el aliento por instinto y me mantuve quieta notando como mis brazos flotaban y como las sombras me consumían, esperando que Cristianno cogiera mi mano y me llevara con él allá donde estuviera. Pero desapareció y mis pulmones empezaron a gritarme que moriría sola y que tal vez Cristianno no estaría tras la muerte. Puede que morir no fuera la mejor alternativa […]
Temí… pero ya era demasiado tarde para hacerlo.
Ya estaba demasiado cerca de la oscuridad.

- Pobre Kathia :( No puedo esperar a leerlo ! Luego del final de Traición, estoy ansiosa por saber que pasa con Kathia. Aunque tengo varias teorías con relación a la muerte de Cristiano, como quiera necesito saber lo que sucede. 

                                                             y ustedes ?


                                          
                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...