viernes, 29 de agosto de 2014

Significance ( Significance Series #1) de Shelly Crane





Titulo : Significance
Saga: Significance Series (#1)
Autora : Shelly Crane


Sipnosis : 


Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede. Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.

Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir. Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él. ¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?


Opinión Personal 

Este es otro de mis libros Favoritos.

Maggie es una chica humana, que solo quiere ir a la universidad y olvidar el horroroso año que ha vivido, en el cual su mamá se fue y la abandonó a ella y a su papá, y su papá entró en una depresión.También su novio Chad la dejó ya que cuando se graduaran el iba a irse a Florida.Ahora Maggie se gradua un año antes de la escuela secundaria y ese mismo dia conoce a Caleb, gracias a que le salva la vida. 

Caleb es un chico que es un Ace. Los Ace son personas que se impriman y que adquieren habilidades. Caleb nunca creyó en la imprimación, el creía que no existía pero nunca le llevó la contraria a su padres en la regla de no puedes tener citas ya que debes esperar por tu otra mitad. Pero el dia de la graduación de su primo Kyle el conoce a Maggie. Ambos se impriman y el sabe que ella es su otra mitad. El haría lo que fuera por ella, aunque su primo Kyle diga que le gusta Maggie, el sabe que Maggie nunca será de su primo ya que ella y Caleb se imprimaron al frente de el.

La historia esta contada desde el punto de vista de Maggie. Es una historia de Romance y paranormal. Es bien light, la autora escribe increible. Caleb es un amor ( quiero un Caleb). El es valiente, protector y amoroso.El tiene sus propios sueños y esos no incluyen trabajar para su familia por mucho que ellos lo quieran. El quiere estudiar en otra universidad y apesar de que tiene su propio negocio, el quiere hacer otras cosas. Maggie es es una chica que apesar de ese horroroso año, sabe defenderse, es una chica valiente ; independiente y que se valora a si misma.  Es una chica que en vez de tener miedo de haberse imprimado con un Ace, ella quiere saber más de ellos y está encantada de pertenecer a esa familia.


- Les llama la atención Significance ?

Puntuación :







5/5 



                                                                                          


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...