jueves, 4 de septiembre de 2014

Sweet Evil (Sweet Trilogy #1) de Wendy Higgins

                                 

Titulo : Sweet Evil
Saga : Sweet Trilogy ( #1)
Autora : Wendy Higgins

Sipnosis :

Abraza lo prohibido. ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Opinión Personal :

Este Libro me lo recomendó mi mejor amigo. También había visto que muchas personas hablaban muy bien de él y decidí leerlo. 

Sweet Evil trata de que Anna Whitt es una chica diferente aunque ella no lo sabe. Ella es capaz de saber las emociones de las otras personas ( osea ver su aura ). Cuando ella cumple diesiéis, ella y su amigo Jay van a un concierto y en ese concierto ella conoce a Kaidan Rowe. Kaidan es el tipo de chico del cual todas las chicas se enamoran, es atractivo & pertenece a una banda. Desde ese día Anna comienza a descubir que es diferente, pero Anna deberá decidir si quiere seguir siendo la chica Buena que es o convertirse en una chica mala. Y ella comenzará a descubrir el mundo de los Nephilims.

Todos los chicos son Nephilims, y aunque en otros libros hemos visto que los nephilims combaten demonios ( The Mortal Intruments) , son hijos de angeles y humanos ( Hush Hush ) , en este libro vemos que los nephilims son hijos de demonios, osea los demonios son Angeles caídos. Los Dukes ( el término por cual se llaman en el libro ) tienen unos trabajos, tales como : lujuria, abuso de sustancias, envidia, adulterio, etc..

En el libro vemos un mundo de Nephilims totalmente distinto a lo que quizás habiamos estado acostumbrados, pero es un mundo súper cool. Hay muchos personajes que se dedican a distintos trabajos, y tienen personalidades bien distintas. Kaidan & Anna se enamoran, aunque saben que es imposible, pero el libro no es el tipico : no podemos estar junto por equis razón . No su romance es mucho más complicado que eso. 

El libro es contado del punto de vista de Anna. Es un libro que no es complicado, te enamoras de Kaidan desde que sale en el primer capítulo ( obvio es imposible no enamorarse de el.) 

Si lo quieres pidelo aqui: resenas_de_libros@yahoo.com

Puntuación : 

5/5

                                            
                                                    
                                                                                                  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...