viernes, 5 de septiembre de 2014

Mirror (Luke Series #1) de Cassia Leo

                                      

Titulo : Mirror
Saga : Luke Series (#1)
Autora: Cassia Leo

Sipnosis: 

Lucas Maxwell es el soltero de oro más caliente en América y el CEO multimillonario de Maxwell Informática. Cuando Brina Kingston es contratado por el competidor de Lucas como un espía corporativo, Brina funciona con éxito su camino en una posición como nueva asistente ejecutiva de Lucas Maxwell. ¿Lo que Brina no espera es encontrarse a sí misma en una situación comprometida en su cama.

Brina piensa que tiene la sabiduría para ver más allá de la inteligencia astuta de Lucas y extraer los secretos comerciales que fue contratado para adquirir. Pero pronto se encuentra a sí misma cayendo por sus encantos y arriesgando la misión más importante de su carrera y posiblemente el amor de su vida. 

Opinión Personal :

Muchas personas dicen que este libro es muy bueno. Esta gratis en Kindle así que decidí bajarlo.

Honestamente no entendí nada.De los personajes solamente se lo que dice la sipnosis. El libro no dice nada de los personajes.

A este libro le hace falta muchas cosas. Como el romance, donde está el romance ?. Los personajes no se llevan conociendo ni 30 minutos y ya estan teniendo sexo y es como que QUE ?

Ellos casi no se hablan, ellos no se conocen y ya estan quitandose la ropa.

Lo único que el libro nos deja conocer de los personajes ( aparte de lo que ya sabemos de la sipnosis) es que el hermano de la protagonista se suicidó y que el papá de ella perdió su empleo. Aparte de eso ya no sabemos más nada de los protagonistas. 

Quisiera poder decir que me encantó Luke, que es guapo y romantico, pero es que el libro no nos deja ver nada de el. No sabemos como son los protagonistas, que les gusta, que pasa en su vida.

También el libro cambia de escena muy rápido. Un momento ambos están hablando ( milagrosamente) y al minuto está teniendo sexo. En otra parte ambos van a una junta y luego están en la casa de los padres de ella, osea como pasó eso ? 

Además el libro es sumamente corto. No tiene ni 100 páginas (creo) que en menos de 10 minutos ya lo terminas.

Lo único que me gustó del libro fue la portada.



Puntuación: 











1/5



                                                 
                                                                                                  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...