martes, 30 de septiembre de 2014

Looking For Alaska de John Green



Titulo : Looking For Alaska 
Autor: John Green

Sipnosis: 


Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?


Opinión Personal :

Luego de leer Bajo la Misma Estrella de John Green , y de ver todos los buenos comentarios de Looking For Alaska, decidí leerlo.

No me gustó para nada este libro. Amé Bajo la Misma Estrella, pero detesté Buscando a Alaska. Es un libro en el cual no entendí NADA.Todo es tan confuso, el protagonista ( Miles) va a un internado, ahí conoce a Alaska y se enamora de ella.El problema es que Alaska tiene novio. El pasa demasiado tiempo con Alaska y cada vez mas se siente fascinado por ella hasta que un suceso amenaza con separarlo de ella.

El libro está contado desde el punto de vista de Miles y es un libro en donde a pesar de que el está enamorado de la chica, la chica no siente lo mismo por él.


Puntuación :







2.5/5




                                                                                                 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...