miércoles, 17 de septiembre de 2014

Just One Song de Stacy Lynn





Titulo: Just One Song
Autora: Stacey Lynn

Sinopsis:



Nicole Parsons tenía la vida perfecta, que completaba con la casa en los suburbios y la proverbial valla blanca. Cuando la tragedia la golpeó y perdió las personas más importantes en su vida, ella se apartó de todo lo que amaba, cerrando así el paso a cualquier recordatorio de la vida perfecta que ella había perdido.


Ha pasado un año, tres meses, una semana y seis días desde el accidente, y Nicole está dispuesta a dejar de contar los días que ha sobrevivido, y empezar a vivir de nuevo.

En una apuesta con su mejor amiga, Nicole se encuentra con Zack Walters -el popular estrella del rock alternativo y el hombre que significó mucho en su pasado- y de pronto todos los cambios de seguridad y tranquilidad en la vida de Nicole cambian.

Cuando se ve obligada a enfrentar el dolor que ha llevado durante tanto tiempo, ¿ realmente va a ser capaz de recuperarse de su pasado y comenzar a vivir de nuevo?

¿O su nueva aventura la arruinara por completo?




Opinión Personal:

Este libro no es la gran cosa pero se deja leer. Es un libro de romance, los protagonistas se conocen en un club & se enamoran pero la protagonista tuvo una perdida de las personas más importantes de su vida y todavía le duele. y no se quiere volver a enamorar. 


Pero siento que a la historia le faltó algo.Siento que fue muy típica, la historia de me pasó algo y no quiero enamorarme.

Si te gustan los libros de romance típico, puede que te guste este.


Puntuación :







3.7/5


                                                                                             


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...