sábado, 6 de septiembre de 2014

Maybe Someday de Colleen Hoover

                                   

Titulo : Maybe Someday
Autora : Colleen Hoover

Sipnosis: 

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.



Opinión Personal : 

Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas. Sabía que Maybe Someday sería un gran libro, pero no tenía idea de cuan grande sería. 

Sydney es una chica que ama la música y ella está estudiando algo relacionado con ella. Ella todas las noches a la misma hora sale a su balcón a escuchar a su vecino tocar la guitarra. Un dia encuentra a su mejor amiga y a su novio juntos. 

Ridge es un chico que ama la música, vive con su mejor amigo y con otra chica. El tiene la mejor novia del mundo, pero todas las noches se fija en la chica que sale a su balcón a escucharlo tocar la guitarra.

Ambos, comparten la misma pasión y pronto se verán en una difícil situación , en la cual ambos no saben que hacer con lo que sienten el uno por el otro. Ambos no quieren herir a Maggie ni salir ellos heridos.

Es un libro que esta narrado por Sydney & Ridge. Es un libro lleno de romance, tensión, traición, hacer nuevas amistades pero sobre todo lleno de música.

Se los recomiendo, no se van a arrepentir, es un libro muy bonito & uno de los mejores libros de este año.



Puntuación: 


5/5

                                                   
                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...