jueves, 25 de septiembre de 2014

Portada Revelada : Inspire de Cora Carmack



Titulo : Inspire
Saga : Muse Series
Autora: Cora Carmack


Sipnosis:


Kalliope vive con un propósito.

Para inspirar .

Como musa inmortal, ella no tiene ninguna otra opción . Es parte de la forma en que se hizo . Músicos, artistas, actores - que su utilizan para avanzar en su arte, y ella los usa para sobrevivir . Ella se mueve de un artista a otro, sin permanecer el tiempo suficiente para quedar atada . Pero lo único que quiere es una vida diferente-una normal. Ella ha pasado miles de años viviendo mentira tras mentira, y ahora está lista para algo real.

Dulce , sexy , y constante, Wilder Bell se siente más real que cualquier otra cosa en su larga existencia. Y lo más importante ... el no es un artista . Él no la quiere por su capacidad . Pero ella no puede apagar el modo en que influye en las personas , ni siquiera para salvar a un hombre al que podría amar. Debido a que en pequeñas dosis , que puede ayudar a hacer algo hermoso , pero su habilidad tiene tanto la capacidad de destruir como lo hace para crear . Cuanto más tiempo se queda , más obsesionado Wilder se convertirá . Ha pasado antes , y nunca sale bien para el mortal .

Su presencia puede inspirar a un genio.

Pero engendra la locura , también.


Sobre Cora Carmack :



Cora Carmack es una escritora de veinte y tantos años que le gusta escribir sobre personajes de veintitantos años . Ella ha hecho una multitud de cosas en sus trabajos aburridos -- (como minorista de trabajo ), los trabajos divertidos (como trabajar en un teatro ) , trabajos estresantes ( como la enseñanza ) , y trabajos de ensueño ( como la escritura ) . A ella le gusta colocar a sus personajes en las situaciones más difíciles posibles , y luego tratar de ayudarles a conseguir un novio a ellas .Las personas raras también necesitan amor. Su primer libro, Losing It, era un bestseller del New York Times y EE.UU. 

Links:



- Se escucha muy bien este libro, quiero leerlo y ustedes ??







                                                                                                 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...