sábado, 13 de septiembre de 2014

Lock and Key de Sarah Dessen







Titulo: Lock and Key 
Autora : Sarah Dessen 

Sipnosis: 

Cuando Ruby es abandonada por su madre alcohólica, su hermana, Cora, a quien no ha visto desde hace diez años la lleva a vivir con ella. Donde aprende acerca de la nueva vida de Cora, lo que hace una familia y que ella también tiene algo más que ofrecer a los demás, pero ¿Cómo permitir a la gente a ayudarla cuando lo necesite?


Opinión Personal :



Me gustó mucho este libro porque la protagonista no sabía que tenia un problema y luego lo descubre y ayuda a su novio que también tiene un problema pero no lo acepta. 


Muchas veces nosotros los humanos, tenemos problemas; pero por el orgullo y otras razones no aceptamos que estamos mal y que necesitamos ayuda.Preferimos ahogarnos en un vaso de agua antes de aceptar la ayuda de los demás. Y ese es uno de los temas principales de este libro.Otro de los temas de este libro es la importancia de la familia, el amor y la violencia familiar.

Este libro tiene varias enseñanzas y una de ellas es que cuando tenemos problemas y alguien nos brinda su ayuda siempre debemos aceptarla para resolver nuestros problemas y tener una mejor calidad de vida. Les recomiendo que lean el libro, ya que es un lindo libro!


Puntuación :







4.8/5




                                                                                                  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...