viernes, 12 de septiembre de 2014

Forbidden de Tabitha Suzuma


Titulo : Forbidden
Autora: Tabitha Suzuma



Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es... que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aún así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien?



Opinión Personal :

Les seré sincera ; cuando leí esta sipnosis se me quitaron las ganas de leer el libro, ya que mucha gente hablaba de él. y es que vamos, como pueden ser los protagonista hermanos y estar enamorados ?. Es como que vamos eso va contra todo los que nos han enseñado desde pequeños, todo sabemos que las relaciones de hermano/hermano y/o primo/prima son prohibidas.Asi que no se porque la autora tomó la decisión de escribir un libro relacionado a ese tema.

Finalmente decidí leer el libro y dejenme decirles que aunque no estemos de acuerdo con ese amor entre hermanos, es imposible no adorarlos.

Lochan y Maya como bien dice la sipnosis están enamordos, pero no me refiero a un enchule o a un "crush". Su amor del uno por el otro es un amor de verdad, un amor en el cual tu harías lo que fuera por esa persona que amas.

Lochan es un chico de diecisiete años que es bien inteligente. El junto a Maya tienen que cuidar a sus hermanos pequeños ya que su alcohólica madre no los atiende, a ella solo le importa beber y salir con su novio. Ambos son los "padres de esos niños"y a lo largo de los años ellos han desarrollado un amor por el otro. Ellos son muy apegados, más apegados de lo que deberían. Ambos no solo debe cuidar a sus hermanos, pero también deben pagar las cuentas de la casa.

El libro es contado del punto de vista de Lochan y Maya. De verdad, se los digo uno piensa lo peor de este libro, pero la verdad es que es un libro muy bonito, apesar del romance prohibido de los hermanos. Este libro me hizo llorar al final, aunque se sabe que es prohibido, uno no pierde la esperanza de que los pase algo que cambie el rumbo del final del libro, lo cual no pasa.Si quieren leer una novela de romance prohibido, se los súper recomiendo.

Si lo quieres pídelo por email a : resenas_de_libros@yahoo.com


Puntuación :






4/5


                                                                                 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...