sábado, 20 de septiembre de 2014

Marejada ( Marejada #1) de Diana G. Romero






Titulo : Marejada
Saga : Marejada (#1)
Autora: Diana G. Romero


Sipnosis :



¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.


Opinión Personal : 

Este libro lo quería leer desde hace mucho tiempo. Era un libro que me había llamado bastante la atención, pero no había tenido la oportunidad de leerlo.

Alba es una chica que vuelve a Zaroha con su madre.Allí conoce al misterioso Álex y ambos se sienten atraídos el uno por el otro. Pero Álex esconde demasiados secretos. Esos secretos perjudican la relación de Álex y Alba, pero también son los secretos que hicieron que la madre de Alba, Elena regresara a Zaroha luego de haber abandonado su tierra natal. Es una historia llena de secretos, amor, amistad,traiciones y por supuesto sirenas.


El libro esta narrado desde el punto de vista de Alba, aunque algunas veces vemos algunas cosas desde el punto de vista de Elena. Es bien fácil de leer, y desde la primera página me encantó. El amor de Alba y Álex es un amor de primera vista y es bien cute. A muchas no les gusta este romance, pero a mi me encantó. El mundo de las sirenas en este libro es bien diferente, y nos enseñan las costumbres y tradiciones en particular de este mundo. Vale la pena leerlo y el final es un final abierto.







4.5 /5 



                                                                                                 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...