martes, 12 de agosto de 2014

Obsidian ( Lux Series #1) por Jennifer L. Armentrout





Titulo: Obsidian 
Serie: Lux Series (#1)
Autora: Jennifer L. Armentrout

Sipnosis:


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. 

Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. 

Pero eso no es todo. 
Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. 

Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión Personal :

Este Libro es uno de Mis Favoritos. Katy es una chica que se muda a West Virginia, ella no quería mudarse, pero su mamá no podía con el recuerdo de su papá ( falleció de Cáncer). Luego de mudarse Katy conoce a su arrogante pero sexy vecino Daemon Black.

Katy y Daemon tienen una relación de amor/odio, hasta que Daemon la salva, luego ambos comienzan a acercarse, luego de que el le cuenta la verdad sobre el y su familia. Pero lo que ellos no saben es que gracias a que Daemon la salva, su vida está en peligro.

La historia está contada desde el punto de vista de Katy. Katy es una chica que le gusta leer libros y escribir en su blog. Daemon es: sexy, arrogante, malcriado pero haría lo que fuera por las peronas que ama. El tiene ojos  de color verde botella que son hermosos. Katy no es una nerd, solo que ama los libros ( osea yo ) y ella extraña a su papá, pero ella también haría lo que fuera por las personas que en tan poco tiempo han logrado capturar su corazón.

Se los recomiendo, es un buenísimo libro. Se van a reír mucho Katy y Daemon las hará delirar.

Puntuación :




5/5

                                                                                             





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...