miércoles, 13 de agosto de 2014

Tempest Unleashed ( Tempest #2) de Tracy Deebs


Titulo : Tempest Unleashed
Serie: Tempest
Autora : Tracy Deebs


Sipnosis: 


Tempest Maguire es feliz con su decisión de acpetar su naturaleza de sirena y vivir entre los clanes de su madre en el fondo del océano. Aunque entrenar para algún día ascender al trono por la sirena que está envejeciendo es rigurosa, ella encuentra refugio en los brazos de kona, el selkie primero le abrió su lado sirena. Pero cuando llega la palabra de que uno de sus hermanos ha sido gravemente herido en la tierra. Tempest de inmediato se apresura a su lado- que también la lleva de regreso a su antiguo amor, Mark. 

En su ausencia, una batalla a muerte comienza a manos del antiguo enemigo de Tempest, Tiamat la bruja del mar. Como estalla la guerra peligrosa, de Tempest dos amores-Kona y Mark, mar y tierra-se enfrentarán por primera vez, tanto para proteger a ella y obligarla a elegir.


Opinión Personal

Este libro me gusta pero a la vez tiene sus cosas que no me gustan. Desde el principio me encantó su novio Mark, yo detesto a Kona, siento que el la quiere obligar a quedarse en el mar. En cambio Mark solo quiere que ella hable con el para el saber que es lo que pasa con ella y poder ayudarla. No me gustó que ella esta con Kona pero no deja de pensar en Mark, ella no se decidía por uno de los dos.

Algo que si me gustó es como se presenta la vida en el mar. Como ya deben saber de antemano el tema de las sirenas es algo que me encanta. Es un libro que se deja leer y quieres saber que pasa con la bruja malvada & con quien se quedará Tempest. 



Puntuación: 





3.8/5




                                                                                                      


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...