sábado, 9 de agosto de 2014

Primeros stills oficiales de la serie "Significance"

Hace Varios dias se dieron a conocer unos stills de la serie significance. Como saben la serie no se ha comenzado a grabar, lo que se grabó fue el trailer y se tomaron las fotos para los posters de los personajes y de la serie. Todavía no se sabe por cual canal se transmitirá la serie, pero sabemos que no tardarán mucho en decirse cual será.


     Maggie, Caleb & Kyle.

    Maggie, Caleb & Kyle.


     Primera Pareja en Imprimarse.


- Cada vez que veo una foto de la serie me dan muchísimas ganas de verla !


                                                                                              


2 comentarios:

  1. EMOCIÓN!! Yo ya quiero saber mas detalles de la serie pero nada!!!!!!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Si Yo También ! Cuando tenga más noticias de la serie las pondré !

      Borrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...