viernes, 15 de agosto de 2014

Mirame Y Dispara ( Mirame Y Dispara #1) de Alessandra Neymar


Titulo : Mírame Y Dispara
Serie : Mírame Y Dispara (#1)
Autora : Alessandra Neymar

Sipnosis: 

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…



Opinión Personal : 


Este libro lo habia visto que muchas personas hablaban muy bien de él y lo recomendaban. Decidí leerlo y dejenme decirles que no me decepcionó. 

Al principio es como todo típico libro, esa relación de amor/odio que tienen los protagonistas. Pero cuando ambos se dan cuenta de que ellos no se soportan, porque de alguna forma ambos son iguales, ese es el momento en que ambos se dan cuenta de que están enamorados. Pero ese amor no dura tanto ( claro no todo es color de rosa), al poco tiempo de saber que están enamorados es que comienzan los problemas ( y vaya que problemas !). Pero no problemas de tipo "estoyenamoradodetiperonopuedoestarcontigo" sino problemas con la Mafia. Ahi se los dejo para que descubran que tipo de problemas ellos se enfrentan.

El Libro está contado del punto de vista de Kathia y Cristianno. Es súper sencillo de leer, te hace reír, llorar y suspirar con Cristianno. Se los recomiendo porque está super bueno. Además tiene continuación : Traición . ( Dale click al nombre para ver la reseña.)

Puntuación : 







5/5



                                                                                     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...