jueves, 28 de agosto de 2014

Just For now ( Sea Breeze #4) de Abbi Glines



Titulo: Just For Now
Serie: Sea Breeze (#4)
Autora: Abbi Glines

Sipnosis: 


El día que Preston Drake comprendió que las mujeres con dinero pagan bien por un six-pack  y una cara bonita, su vida cambió.El trailer que tuvo que compartir con su madre alcohólica y sus tres hermanos menores ahora es un lugar para visitar, pagar las cuentas y llevar comida.


Ya no tiene que preocuparse por su familia muriendo de hambre o viviendo si electricidad. El dinero que hace entreteniendo a mujeres mayores cubre los gastos de su familia y los suyos. Tenía todo resuelto.. Excepto que hay una chica.

Ella es inocente y lo tentaba.


Amanda Hardy desea que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entra en el cuarto. Ella odia que su corazón se acelere cuando el le sonríe. Preston tiene una chica diferente en su cama cada noche, ese es el tipo de chico que una chica inteligente evita. Entonces porque esta tratando de acercarse a el? Aún cuando es obvio que el quiere mantener la distancia.

Tal vez su corazón sabe algo que nadie más sabe. Tal vez Preston Drake es más que una cara bonita.




Opinión Personal : 

Ya conociamos un poco de Preston, ya que salía en varias escenas de los libros anteriores. A Amanda la conocimos en Breathe, ya que es la mejor amiga de Sadie & la hermana de Marcus.

Sabiamos que Preston es un mujeriego & que se acostaba con muchas chicas, pero el no es todo lo que parece. Al frente de sus amigos, es un chico que le gusta vivir la vida, acostarse con muchas chicas y jugar beísbol. Pero la realidad es otra ; Preston puede que sea mujeriego, pero lo que su amigos no saben es que ese chico se acuesta con mujeres adineradas para poder mantener a sus hermanos pequeños. Lo que el no sabía es que iba a llegar una chica de la cual se enamoraría y quisiera cambiar su vida, pero será suficiente el amor que le tiene a Amanda para poder cambiar su vida para tener un futuro con ella ?

Amanda Hardy ha tenido un par de meses difíciles en su vida. Su padre dejó a su madre para irse con la hermana de Willow & su hija. Ella ha tenido que lidiar con el corazón roto de su madre.Amanda siempre ha estado enamorada de Preston Drake aunque el no lo supiera. Ella siempre intenta llamar su atención pero un día la consigue, pero luego de ese dia Preston evita acercarse a ella, aunque el se aleja de ella Amanda intenta cada vez más acercarse a el y que el la tome en cuenta. Pero Preston esconde un secreto y será Amanda capaz de aceptar el tipo de vida que lleva Preston ? 

El libro es contado del Punto de Vista de Amanda & Preston. Es fácil de leer y como todos los chicos de Sea Breeze, Preston Drake es un chico encantador pero con un secreto. Amanda todo lo que quiere es a Preston, sin importar lo que sea. En el libro salen los otros personajes de la saga y podemos ver un poco de lo que va pasando en la vida de los personajes. El libro tiene sus partes subidas de tono, tiene romance y el final es tan lindo <3.


- Que les parece les llama la atención la historia de Preston & Amanda ? 

Puntuación : 







                                                                                                  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...