miércoles, 6 de agosto de 2014

While It Lasts ( Sea Breeze #3) de Abbi Glines



Titulo: While It Last
Serie: ( Sea Breeze #3)
Autora : Abbi Glines

Sipnosis


Tal vez conducir a casa después de algunos shots (o muchos) de tequila, había sido una mala idea, pero al infierno, lo hacía todo el tiempo. Los policías tenían que haber estado malditamente aburridos por haberlo detenido. Ni siquiera un volantazo! Esa es la historia de la Cage York y se apega a ella.

Por desgracia, su entrenador de béisbol no está feliz con eso. Cage tiene una beca para jugar béisbol en una Universidad mayor - o eso creía, hasta que lo detuvieron. Ahora, Cage tiene que decidir: abandonar y renunciar a su sueño de hacerse notar por una universidad  y, posiblemente las Grandes Ligas o ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano en una granja?

Eva Brooks planeo su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez había perdido de vista sus objetivos durante todos estos años. Josh Beasley, su vecino de al lado, había sido el centro de esos objetivos. Había sido su primer novio a los siete años, su primer beso a las diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho años. En el momento en que recibió la llamada de la madre de Josh diciendo que había sido asesinado junto con otros cuatro soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible.
Cage no es muy feliz con su dormitorio en la parte trasera de un granero con mal olor, o sus interacciones diarias con las vacas, pero sabe que si no hace a su entrenador feliz entonces puede decirle adiós a su beca. Sólo un hombre enfermo y retorcido decidiría que su castigo seria trabajar en una granja durante todo el verano. No hay chicas calientes en bikinis a la espera de conocer a un chico del sur para hacer sus vacaciones completas. Sólo él y las malditas vacas.
Oh - y una tensa y sarcástica morena con los ojos azules más grandes que ha visto. Pero ella no cuenta,aunque trate de seducirla - es casi seguro que preferiría verlo colgado de las vigas que dejarlo probar el sabor de sus labios.





Opinión Personal :

Luego de ver a Cage en Because of Low, tenía que saber su historia. En Beacuse of Low vimos a un Cage mujeriego, pero también vimos un Cage que se preocupaba por Low y por el béisbol. Ahora en While it Last, Cage tiene que trabajar en el verano en una granja, ya que fue arrestado por conducir un auto borracho. En la granja conoce a la hija del hermano del entrenador y le gusta, aunque ella lo odie. Pero como dicen del odio al amor hay solo un paso.

La historia esta contada del punto de vista de ambos. Tiene algunas escenas subidas de tono ( obviamente es la historia de Cage, era de esperarse). Cage es el típico mujeriego, que cree que no va a cambiar por ninguna chica hasta que conoce a Eva.Tuvo una infancia difícil y por eso cree que nunca ninguna chica se va a querer quedar con el. Eva es una chica que ama vivir en la granja, pero esta en una fase de superar la muerte de su prometido. Ella es una chica pasiva. Ambos son polos opuestos, pero sabemos que los polos opuestos se atraen.



Puntuación : 




4.8/5

                       

                                                 



                                                                                                         


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...