sábado, 1 de abril de 2017

Still Life (Chesapeake Valor #2) de Dani Pettrey





Titulo: Still Life
Serie: Chesapeake Valor (#2)
Autora: Dani Pettrey
Género: Ficción Cristiana
Editorial: Bethany House Publishers

Sinopsis:

Alguien está allí. Mirándola. Esperando.

La lista negra en el negocio de la fotografía sobre un tiro polémico, Avery Tate contestó un anuncio para un fotógrafo de la escena del crimen. Ella esperaba que se rieran de ella, pero el analista Parker Mitchell la contrató y cambió su vida completamente. Pero hace seis meses, cuando sus sentimientos por Parker se volvieron demasiado fuertes, dejó su empleo para resolver su corazón.

Ahora, por primera vez, Avery se enfrenta al mundo que la rechazó para asistir a la galería de apertura de una exposición de fotografía para la cual su amiga modeló. Pero la única imagen de su amiga es una foto escalofriante en donde posa como si estuviera muerta - y el fotógrafo insiste en que el no tomó la foto. Peor aún, no se puede encontrar a su amiga, así que Avery inmediatamente llama a Parker para pedir ayuda.

Avery, Parker y sus amigos de la ley cavan en el misterio, se encuentran cara a cara con una amenaza implacable y mortal.
Opinión Personal:


Cuando Bethany House me envió el newsletter sobre los libros disponibles para reseñar este mes, al ver este libro y leer la sinopsis, la misma llamó mi atención, porque trataba sobre asesinatos. No tenía conocimiento de que este libro es parte de una saga y que este no era el primer libro, si no el segundo. Aun así decidí leerlo sin leer el primero, ya que este libro trata sobre otros personajes.

Still Life, es un libro con temática de misterio. Esta segunda entrega trata sobre Avery Tate & Parker Mitchell. Avery es una fotógrafa y Parker Mitchell es un analista de escenas de crimen. Un día Avery acude a una exhibición de fotografía en donde se supone que se encuentre a su mejor amiga, ya que ella fue una de las modelos. Pero Avery y el resto de las personas se encuentran con que sabotearon las fotos y la modelo no se encuentra en ningún lugar y lo único que tienen de ella es una foto en la galería donde esta parece estar muerta. Avery decide llamar a su ex jefe (Parker), para que este la ayude a dar con el paradero de su amiga.


Avery es una joven con un pasado feo. Cuando era joven tomó muchas malas decisiones y odia tener que volver al lugar en donde hizo muchas cosas malas, pero esta lo hace por apoyar a su amiga. Cuando no la encuentra por ninguna parte y teme por la vida de esta, decide llamar a Parker. Parker era su antiguo jefe, ella trabajaba junto a Parker como fotógrafa de escena de crimen, pero ya que comenzó a desarrollar sentimientos por Parker y como esté no correspondía los mismo, esta decidió dejar ese empleo. Ahora luego de varios meses se va a volver a encontrar con él y teme ser vulnerable y no poder trabajar a su lado porque sigue enamorada de él. A pesar de su pasado, Avery se ha reinventado y aceptó a Dios como su salvador. Ahora ella es distinta pero siente que a veces ese pasado la atormenta.

Parker es un joven que en el pasado perdió a su prometida. Desde entonces el vive con la culpa, pensado que no pudo protegerla. Cuando conoció a Avery se enamoró de ella, pero el no se permite estar con ella ya que siente que no seria justo para su fallecida prometida. Por eso cuando supo que Avery había tomado la decisión de dejar de trabajar con él, pensó que sería lo mejor y dejó ir al amor de su vida. Ahora meses después, el destino los vuelve a unir y el debe estar ahí para apoyar a Avery. Parker es un hombre callado, con un buen sentido de humor, de descendencia irlandés y pone a Dios sobre todas cosas. El ama a Avery y la protege demasiado, pero no es capaz de admitirse a sí mismo que merece otra oportunidad en el amor. Cuando surge la oportunidad de volver a trabajar con Avery, este debe pensar que hacer con los sentimientos que aún siguen ahí y que cada vez son más fuertes.

A pesar de que este libro trata sobre asesinatos, el mismo tiene un elemento curioso; La Fe & la religión. Es un libro que es cristiano y en él nos encontramos con protagonistas que creen en Dios y que cuentan con mucha Fe y creen que Dios hace las cosas por un propósito. Me ha gustado ver como eso fluía y ver el optimismo y positivismo en los personajes. Además de Avery & Parker contamos con otros personajes: Griffin, Declan, Kate y Tanner. Todos forman un grupo de amigos que trabajan en diferentes casos a la misma vez. Como no había leido el primer libro al principio me sentía un poco perdida, porque de pronto me encontré con todos estos personajes y no sabía quien era quien. Además, el libro es narrado por el punto de vista de: Avery, Parker, Declan y en ocasiones Griffin. Así que a veces cuando cambiaban de personajes me perdía.  El libro me ha gustado, pero siento que le faltó un poco más de misterio. 

Gracias a Bethany House por el envío del ejemplar.

Puntuación:








3/5



3 comentarios:

  1. Keyshlaaaa 🖤
    Que mal que haya sido el segundo de una saga que no sabías, odio cuando pasa eso xD Fijate que este libro se ve interesante por el tema del misterio pero que decepción cuando dijiste que contiene muy poco de ese género, cuando no debería ser. Imagino que se convirtió en un romance con los protagonistas hahaha xD
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Astrid 🖤. Pues fijate si tiene romance y tiene misterio, pero a mi me pareció que le faltaba misterio, es que estoy acostumbrada a leer libros sobre asesinos en series en donde l misterio dura TODO el libro. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  2. Wow de estos libros son los que me van bien aunque bueno ahora me enfoco en otros géneros, pero sin duda me lo apunto.
    Saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...