domingo, 30 de abril de 2017

The Contract (The Contract #1) de Melanie Moreland



Titulo: The Contract
Serie: The Contract (#1)
Autora: Melanie Moreland
Género: Romance Contemporáneo
Editorial: Enchanted Publications

Sinopsis:



Un tirano de día, un playboy de noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Vive la vida como él quiere, sin preocupación por la opinión de los demás. No se preocupa por nadie, es completamente impenitente, y no tiene ningún deseo de cambiar sus costumbres.

Katharine Elliott trabaja bajo Richard como su PA. Ella lo desprecia y su cuestionable ética, pero soporta toda la basura que envía a su manera, porque ella necesita el trabajo. Su objetivo final es mucho más importante que el abuso diario y las demandas que tolera de su tirano desagradable de jefe.

Hasta el día, que le pregunta por algo que ella nunca esperaba. Un nuevo papel con un contrato personal - fiancée en vez de PA.

¿Qué sucede cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas?

Chispas.

Eso es lo que sucede.

¿Puede el poder del amor cambiar realmente a una persona?

¿Sobrevivirán al contrato?


¿Qué haces cuando la persona que más odias es la persona que no puedes vivir sin ella?



Opinión Personal:


A mí me encantan los libros con los temas de matrimonios arreglados, me gusta ver cómo los protagonistas mientras más tiempo pasan juntos cómo se van enamorando. Cuando vi que este libro saldría quise leerlo inmediatamente y me encontré con que no salía hasta mayo (yo lo vi en abril). Hace varios días salió e inmediatamente lo descargué y lo leí. 
The Contract trata sobre Richard, un asociado de cuentas bancarias muy famoso, que desea ser ascendido en su trabajo. Cuando el puesto que el desea se lo dan a un compañero, Richard a modo de venganza decide buscar trabajo en la compañía enemiga de la cual él trabaja. Pero solo tiene un problema, esta compañía solo acepta personas dedicadas a su familia y con una buena reputación y Richard es todo lo contrario. Él es un mujeriego, con un gran ego y trata mal a su secretaria/empleados. Ahí es que entra Katy en la ecuación, ella por la conveniencia se ve obligada a ayudar a Richard a conseguir el empleo, pero para lograrlo debe fingir ser su prometida.

Richard es un joven mujeriego, egocéntrico, solitario, amargado, decidido y vengativo. El ama su trabajo, pero está tan enfocado en él que no se da cuenta que está solo porque trata mal a todos los que está a su alrededor. El piensa que es mejor que los demás (en su trabajo es uno de los mejores). En Katy solo ve una chica tonta, ingenua, torpe y por más trabajo que le de ella no le tiene miedo. Pero la realidad es que él no se ha dado el tiempo de conocer a Katy y este arreglo que hace con ella, es el tiempo perfecto para conocerla.
Katy es torpe pero no por las razones que Richard cree. Ella es una joven decidida, trabajadora y lo único que le importa en la vida es que su mamá viva bien y esté feliz. Cuando Richard le propone el trato acepta teniendo en cuenta que esto proporcionará que su madre siga viviendo bien. El personaje de Katy es el de la típica chica que se enamora del chico malo y que logra que este cambie.

El libro es muy sencillo y fácil de leer. La mayoría de los capítulos están narrados por Richard aunque algunos están narrados por Katy. El libro me gustó a pesar de que es el típico romance, pero tampoco es algo de otro mundo. Si te gustan los libros de romances, este es para ti.

Puntuación:







5/5





3 comentarios:

  1. Hola, es uno de los libros que tengo pendientes, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta ver opiniones diversas. Por ejemplo a vos te gusta lo que muchos se quejan: la chica que se enamora del chico malo. Me parece perfecto.
    Además me despertaste el interés por este libro cuando el romance no es muy lo mío. Gracias por esta reseña, definitivamente tendré en cuenta el libro para futuras lecturas.
    Saludos desde Adictos a la lectura !

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Se ve que es una buena lectura para una tarde, y eso que a pesar de que este tipo de historia ya no es lo mío (después de haber leído muchas hasta al cansancio), y ya no me llama mucho lo atención.
    Me gustó leer tu opinión pues como dijo el de arriba^, tu opinión sobresale de los que muchos se quejan. Aplausos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...