sábado, 8 de abril de 2017

Kiro's Emily (Rosemary Beach #9.5) de Abbi Glines


Titulo: Kiro's Emily
Serie: Rosemary Beach (#9.5)
Autora: Abbi Glines
Género: New Adult
Editorial: Atria Books

Sinopsis:


El año es 1992, y nadie en la escena de la música rock es más caliente que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con un récord multi-platino, la propiedad total de las listas Billboard, conciertos agotados, y cantidades pecaminosas de dinero, Kiro puede tener cualquier cosa-y cualquier persona- que él quiera.

Así que cuando una belleza conservadora y de pelo oscuro lo rechaza en un concierto después de la fiesta, su primer pensamiento es: "¿Quién diablos cree que es?" Su segundo pensamiento: "¿Cómo la hago mía?" A Kiro le encanta un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios rock. Especialmente esta chica.

La dejó ir esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando volvieron a reunirse, juró no renunciar tan fácilmente.

Mientras el mundo adoraba a Kiro, él vino a adorar a la chica, que se convirtió en todo lo que nunca sabía que necesitaba. La única chica que jamás amaría. Su Emily.


Opinión Personal:

Desde que comenzó la serie Rosemary Beach, todos queríamos saber cómo era esa relación entre Emily & Kiro. Así que, como regalo, Abbi Glines escribió la hitoria y la publicó gratis en Amazon Kindle. Con solo ver la portada & con lo poco que conocemos sobre lo que le ocurrió a Emily, sabemos que este es un libro que va ser dulce & amargo a la vez.

No les voy a hablar mucho de la historia (esta va a ser una reseña corta), porque aparte de que el libro es corto, no les quiero hacer spoiler. La historia nos narra desde cuando Emily & Kiro se conocen. Para ese momento Kiro ya es integrante de la banda de rock Slacker Demon & Emily aunque es una fan, esta es tímida pero haría lo que fuera por cualquier miembro de su familia. Como consecuencia, cuando su prima le ruega que la acompañe a perseguir (stalkear) a los integrantes del grupo, de estado en estado, Emily acepta porque quiere hacer feliz a su prima. A consecuencia, en uno de los conciertos (en el after party), conoce a Kiro y se enamora de él. Emily es una joven amable, sincera, cariñosa y amigable. Ella es bien inocente, tan distinta a las protagonistas que Abbi Glines ha creado. 

Kiro cuando conoce a Emily, sabe que ella es la chica indicada. El sabe que ella es inocente y por eso toma la decisión de ser su amigo y protegerla, hasta que ya no puede ignorar que está enamorado de ella, Kiro es el mismo que en los otros libros de la serie Rosemary Beach. Un joven arrogante,con un vocabulario sucio, que consume alcohol, drogas y se acuesta con cuanta chica se le tire en los brazos. Pero cuando está con Emily, vemos al Kiro  que es dulce y que tiene la capacidad de amar (el mismo Kiro que es con su hija; Harlow).

El libro como dije anteriormente, es bien dulce. Se nos muestran unas escenas en diferentes fechas (cuando se conocen, su relación, etc..). Es una lectura rápida, entretenida, romanticona y triste. El final te parte el corazón y es agridulce. La historia de amor de ellos es asombrosa y muy linda, tu te la crees, aunque solo la ves en unas pocas páginas. Al final terminas sufriendo como Kiro y siente empatía hacia él. Este libro es diferente de los otros libros de Abbi Glines, ya que este libro no tiene un final feliz. Eso es lo que lo hace único y especial. Les recomiendo que lean el libro y así sabrán que pasó entre ellos, aparte de que el libro está gratis en Amazon Kindle.

Puntuación:






5/5



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer algo de la autora, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. KEYSHLAAAAAA, holaaa <3
    Yo ya había leído a la autora, y recuerdo que me encantaban, pero ahora me fijo en los clichés que eran y que algunas situaciones eran de lo más ridículas que me río y me dan ganas de pegarme un tiro en la cabeza hahaha xD
    Lo que si me gustan de sus libros es que son muy sencillos y que puedes leerlo en un suspiro. Creo que le daré una oportunidad a este para leelo en verano :)
    Gracias por la reseña!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...