viernes, 14 de abril de 2017

Dark Hearts (Light In The Dark #3) de Micalea Smeltzer


Titulo: Dark Hearts
Serie: Light In The Dark (#3)
Autora: Micalea Smeltzer
Género: Romance
Editorial: Createspace Independent Plublishing Platform


Sinopsis:

He aprendido que no todo es lo que parece. Si empiezas a mirar demasiado cerca, descubres cosas que la gente no quiere que veas. Es por eso que me escondo. Es por eso que nadie me conoce. Pero él me ve. Él ve la oscuridad en mi corazón pero no tiene miedo, porque él es como yo. Ellos dicen que los opuestos se atraen, pero somos la prueba de que como-y-como son una combinación mucho más potente.

Novalee Clarke se está escondiendo de un pasado que quiere dejar atrás, y Jacen Kensington está huyendo de él.

La cosa sobre ocultar y correr es finalmente la cosa que usted está intentando escapar de las capturas hasta usted.

¿Y cuando lo hace?

Todo lo cambia
Opinión Personal:


Micalea Smeltzer es una autora que escribe puro romance. De ella me he leido casi todos su libros. Cuando supe que iba a sacar este libro, me emocioné ya que sus libros aunque son un poco cliché me gustan. La portada me parece preciosa y me llamaba mucho la atención, aparte de que la autora publicó los primeros 3 capítulos en wattpad. Los leí y me encantaron, quería seguir leyendo.

Dark Hearts, narra la historia de Nova & Jace. Unos mejores amigos que viven juntos, pero sus amigos no lo saben, ya que ellos lo mantienen en secreto. Luego de que llevan varios meses viviendo bajo el mismo techo, ambos se dan cuenta de que se sienten atraídos el uno hacia el otro, pero ninguno quiere arriesgarse a dañar su amistad. Su atracción es evidente para sus amigos, pero ellos son los únicos que la ignoran. Ambos tienen pasados oscuros de los que quieren escapar y por eso sienten que encajan.

Jace es un joven que por fastidiar a su padre, trabaja en un bar. El ama su trabajo, no asiste a la universidad & sueña con que algún día pueda publicar su música. El toca la guitarra, escribe sus propias canciones y la musa de esas canciones es Nova, su mejor amiga. El no cree en las relaciones, pero no puede evitar pensar en que pasaría si ambos decidieran estar juntos. El es alto, sexy, tiene tatuajes y fuma. Su amor por Nova es tan lindo y dulce a la vez.

Nova es una joven que oculta un pasado (suceso). Ella a veces siente que no encaja en ningún lado y por más que lo trate, siente que le falta algo en su vida. Cuando está con Jace se siente completa y se siente comprendida.  Con respecto a sus amigos, ella solo deja que vean una parte de ella pero la parte oscura nadie la conoce. Incluso ella se tiñe el cabello para ocultar de si misma, quien realmente ella es. Ella ama la fotografía y siempre la vemos con una cámara en su mano. Me encanta la forma en la cual ella trata a Jace y como siempre está ahí para él sin importar lo que pase.

Debo decir que el libro me ha encantado, desde el primer capítulo, este te engancha y solo quieres seguir leyendo. Los personajes son graciosos y son el uno para el otro, que el lector se da cuenta de los mucho que encajan desde el primer capítulo. El romance en el libro fue muy dulce, no es insta love, si no que va creciendo a medida que pasan los capítulos. Es una lectura fácil de leer, sencilla, con un vocabulario sencillo (para los que deseen comenzar a leer en inglés) y llena de romance. Se los recomiendo, porque se que les va a gustar.

Puntuación:
4/5



1 comentario:

  1. Holaaaaaa <3
    Nunca había escuchado de la autora y menos de este libro. Aunque no entiendo algo, es una saga? De todos modos no me llama mucho la atención, ya sabes que a mi no me van los clichés, pero se perfectamente que a ti te encantan xD
    Pero se nota que es un libro que se lee muy rápido y me alegra que tenga un vocabulario sencillo en inglés para los que quieran comenzar a leer en ese idioma :3
    Gracias por la reseña!
    Un beso <3

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...