jueves, 20 de abril de 2017

Book Haul #3





¡Hola Lectores !

Feliz semana santa, espero que estén bien y que utilicen esta semana para reflexionar, leer y adelantar todos los trabajos que tenga atrasados de la escuela/universidad. En el día de hoy les traigo el Book Haul de los meses de febrero & marzo. Aquí les estaré hablando de los libros que he recibido en esos meses, ya sean porque los compré, me los regalaron o me los envió alguna editorial. 




Estos fueron los libros que recibí en los meses de febrero & marzo. En total recibí 6 libros, de los cuales 4 fueron de 2 editoriales y los otros 2 fueron libro que compré. Voy a comenzar a hablarles de los libros, desde abajo hacia arriba.





Los Chicos del Calendario, es un libro que me envió Spanish Publishers ,una distribuidora que comenzó a colaborar con este blog en el mes de febrero. Este libro lo había visto mucho por los blogs, pero no entendía su portada (aunque me parecía curiosa) y siempre confundía este libro con Calendar Girl ( Oye es que los títulos se parecen xD). El libro me gustó mucho y muero por leer la segunda parte, porque fue un libro gracioso y distinto para mi.







Cazadora de hadas es otro libro que recibí de Spanish Publishers. Como ustedes saben yo amo los libros de JLA & moría por leer este libro de ella. Así que cuando se presentó la oportunidad de leerlo, no dudé en hacerlo. En este libro Jennifer hace de las suyas y es un poco distinto (aunque tiene varios clichés), porque trata sobre hadas. Me ha gustado mucho y muero por leer la continuación que ya editorial Titania ha revelado la portada y quiero saber que es lo que va a pasar.





Uno de los libros que me compré en el mes de febrero fue Tú y Yo de Alessandra Neymar. Su saga de Bajo el Cielo Púrpura de Roma me encantó y cuando supe que sacaría las historias de personajes de los cuales yo quería conocer más (y que no se presentaron mucho en la última entrega de la saga), pues me lo compré. Además esa portada es preciosa y definitivamente debía ser parte de mis estanterías.








Still Life es un libro que llegó a mi gracias a Bethany House. La portada me parecía muy bonita y al leer la sinopsis, la misma me llamó la atención porque trataba sobre un asesino en serie. Así que decidí darle una oportunidad, a pesar de que era el 2do en una saga (lo cual no supe hasta que comencé el libro). Pero en general fue una buena lectura. 







El guardaespaldas de la princesa es un libro que recibí en el mes de febrero de la editorial Chiado. La portada me parecía chula porque me recordaba a los cuentos de hadas & la sinopsis prácticamente no dice casi nada, así que me llamaba la atención el misterio que traía consigo.









El último libro que recibí ( y compré) en marzo, fue el libro Rule de Jay Crownover. Un libro que habia visto mucho en las librerias Beta Books Café (en Puerto Rico) y que siempre me llamaba la atención, pero siempre posponía el comprármelo. Cuando recibí un email de Amazon, avisándome que había bajado el libro de precio, decidí que era hora de comprármelo y leerlo.








Bueno hasta aquí el Book Haul de los meses de Febrero/Marzo. Espero que les haya gustado. ¿Alguno de estos libros les llaman la atención?  Déjenme saber en los comentarios.



¡Hasta La Próxima !



7 comentarios:

  1. Que geniales estan todos. Le tengo muchas ganas al de 'Cazadora de Hadas', la portada me parece hermosa y la sinopsis me atrae muchisimo, espero leerlo pronto. Disfruta de tus proxima lecturas.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Keyshla!
    Enhorabuena por los libros :) No he leído ninguno, pero los primeros dos me llaman la atención, jeje lástima que sean primeras partes, ahorita ya estoy a tope con varias sagas/trilogías y no quiero agregar más XD
    Disfruta las lecturas ^^
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jojo voy viendo que ya has puesto reseñas de algunos, así que me paso a leerlas XD

      Borrar
  3. Tengo unas gasnitas de tener los dos primeros libros.... jejejee
    Espero que disfrutes de los que aún no hayas leído jejeje
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Keyshlaaaaa, holaa <3
    Me llaman mucho la atención Los chicos del Calendario y La Cazadora de Hadas de tu autora favorita hahaha. Pero creo que, para comenzar a leer a JLA, iré a por la saga de Lux xD.
    Espero que te llegue a gustar el de Rule, porque vaya que esperaste un montón para comprarlo xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Keyshla! ♥ Cuantos libros que se sumaron. Me llama mucho la atención Cazadora de Hadas, pero por el momento en Argentina la editorial no lo publico, espero ansiosa que así sea para poder sacarme estas ganas. ¡Espero que disfrutes todos estos libros! Un beso enorme y nos leemos. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Es una pena, espero que lo pongan pronto en Argentina para que puedas disfrutar de una hermosa saga.

      Borrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...