sábado, 1 de octubre de 2016

It Ends With Us de Colleen Hoover



Titulo: It Ends With Us
Autora: Colleen Hoover
Género: Romance Contemporáneo


Sinopsis:


Muchas veces la persona que más te ama es la que te hace daño.


Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.


Opinión Personal:

Lily es una joven que ha tenido una vida difícil. La relación de sus padres ha sido inusual y esta ha quedado marcada debido a esta. Ella solo quiere una cosa en la vida: Ser independiente y salirse del rol que su padre le ha impuesto. Mientras ella intenta ganar esa independencia, conoce a Ryle. Lily es una joven valiente, amigable y bondadosa

Ryle es un joven neurocirujano que no cree en las relaciones. El nunca ha sido novio de una chica, solo amigos con beneficios o el ocacional "rollo de una sola noche" y por el momento no tiene intenciones de meterse en una relacion con una chica. Cuando conoce a Lily se da cuenta de que haría cualquier cosa  por ella incluso cambiar su estado civil. Ryle es amoroso, caballeroso y tiene un gran sentido del humor. Cuando su relación con Lily se encuentra en su major etapa, aparece Atlas, el antiguo novio de Lily y su aparición desencadena muchas cosas en la relación de Ryle & Lily.

Atlas es un joven con un pasado dificil y oscuro. Su madre lo echo de su caa cuando este estaba a punto de graduarse de la escuela secundaria y a consecuencia de esto el se quedó sin hogar, familia y comida y terminó viviendo en una casa abandonada. Cuando Lily descubre por lo que estaba pasando Atlas decide ayudarlo y ambos se ven envueltos en un romance juvenil. Pero ciertas situaciones los separan y ambos se vuelven a encontrar varios años después ,justo cuando el romance de Ryle & Lily comienza a florecer. Atlas es un joven que a pesar de que la vida le ha puesto varias piedras en su camino, el ha conseguido alcanzar sus metas y superarse, pero aun así siente que le hace falta algo en su vida.

Este libro ha sido muy distinto a los demás libros que Colleen Hoover ha escrito. Ella nos presenta una relación y luego le añade elementos o situaciones que vemos en el diario vivir que amenazan con destruir una relación. Los personajes me gustaron mucho, porque Colleen te sorprende con los sucesos que pasan en el libro y las decisiones que toman los personajes, Ella te hace enamorarte de ellos para luego destruir ese amor/ilusión y tu percepción sobre los personajes cambia.

**Spoiler***

El libro trata temas delicados tales como: abuso doméstico y abuso sexual

***

La verdad es que el libro me sorpendió muchísimo y el final me dejó impactada y a la vez me desilucionó un poco. Pienso que el personaje de Atlas no compone mucho a la historia, pero comprendo porque era necesario que Colleen Hoover debia incluirlo en la historia, ya que la misma es basada en el matrimonio de sus padres y en las cosas que ellos vivieron y que la misma Colleen Hoover pudo ver. Me hubiera gustado mucho ver como volvia a nacer ese romance entre Atlas & Lily. Yo sigo amando a Ryle a pesar de todo y me hubiera gustado que Lily hubiera apoyado a Ryle un poco más o hubiera itentado ayudarlo de alguna manera, porque siento que ella se deshizo del problema y ya, resolvió todo. Les recomiendo que lean el libro, es muy bueno y interesante.

Puntuación:








5/5




3 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que me llama bastante y la autora me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :), el libro está muy Bueno y te recomiendo que lo leas.

      Eliminar
  2. Yo creo que Ryle era mejor quedarse sin Lily, fue lo mejor para ella y su hija.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...