lunes, 24 de octubre de 2016

Never Let You Go (Never Tear Us Apart #2) de Monica Murphy




Titulo: Never Let You Go
Serie: Never Tear Us Apart (#2)
Autora: Monica Murphy
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis:



La segunda novela de esta serie contemporánea oscuramente atractivo del autor de éxito Monica Murphy envuelve emocionalmente una poderosa historia de dos partes de un amor prohibido.


La verdad duele, dicen-y mis recortes de dolor profundo. Mientras estaba cayendo por Ethan, él me estaba engañando todo el tiempo. Se llevó a cabo un gran secreto, protegido por sus mentiras. Cuando descubrí lo que estaba escondido, la verdad sacudió mi mundo, amenazando con arruinar para siempre. arruinarme. Pero pronto me di cuenta de que lo que tenemos no puede ser destruida. La conexión entre nosotros es demasiado fuerte. Siempre lo ha sido. No lo puedo negar por más tiempo. Y no puedo negar mi verdad: estoy enamorada de Ethan. No quiero dejarlo ir. Mientras que estamos haciendo todo lo posible para hacer que esta relación funcione, otras fuerzas están luchando contra nosotros. Mi familia, que quiere mantener mi seguridad. Los medios de comunicación obsesionados con mi pasado trágico. El público que se alimenta de ella. Incluso el padre de Ethan-el hombre que casi me destruyó hace todos esos años. Está haciendo todo lo posible para terminar el trabajo. A pesar de mi amor por Ethan, las dudas en la fluencia, nublando mi mente. Es que vale la pena el dolor? Sobrevivirá nuestro amor, o vamos a tener más remedio que acabar con nosotros, una vez que el usuario y servicios para todos?

Opinión Personal:


Never Tear Us Apart terminó en que Katherine descubrió que Ethan es realmente Will, el chico que la ayudó a escapar de su pesadilla. Ella se siente traicionada, ya que el chico del cual se enamoró es el mismo chico de su pasado y él tuvo el descaro de mentirle, cuando ella varias veces le había mencionado a Will porque Will es muy importante para ella. 
Never Tear Let You Go comienza varios dias luego de que Katie se entera de la verdad. Ella está dolida porque Ethan nunca le reveló su verdadera identidad y lo descubrió mediante un mensaje de la reportera. Will intenta contactar a Katie pero esta no desea hablar con él porque está molesta y dolida, hasta que ambos llegan al punto de que necesitan verse y hablar porque no pueden vivir el uno sin el otro. El primer libro trataba más de ver como se enamoraron, y este libro trata más sobre cómo pueden hacer posible esa relación cuando todo y todos están en su contra.

Me gustó mucho este libro, porque podemos ver el punto de vista de Aarón, el padre de Will y como este secuestró a Katie y su manera de pensar. Considero que fue muy buena idea de la autora permitirnos ver cómo piensan este tipo de personas. Fue escalofriante leer lo que el planeaba hacer. En ese libro también vemos cómo afectó el secuestro de Katie a su familia, a diferencia del primer libro que vemos como afectó a Katie emocional y psicológicamente. El romance no es nada empalagoso ni fuera de lo normal. En general fue una muy buena continuación y final de esta bonita historia.

Al igual que el primer libro este está narrado desde el punto de vista de Katie y Will, pero en algunas partes está narrado por Lisa (la reportera) y Aarón. Es un libro bonito y a veces escalofriante con una historia de amor preciosa.

Puntuación:










5/5










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...