sábado, 24 de diciembre de 2016

Book Tag #7: Navidad





¡Hola Lectores!

¿Cómo están? Feliz Nochebuena & Feliz Navidad. En el día de hoy les traigo el book tag de la Navidad. Es un book tag que he visto estos últimos días en varios blogs & como hoy es nochebuena, he decidido traérselos. Bueno, comencemos con el book tag.





Personaje al que besarías bajo el muérdago

Sin duda, tengo muchos novios literarios, pero al que sin duda escogería es a Daemon Black de la serie Lux de Jennifer L. Armentrout. Daemon es sexy, sarcástico, inteligente, valiente, protector pero sobre todo un alienígena. No me importaría que este alienígena me bese bajo el muérdago & me reclame suya xD.




¿Qué libros le pedirías en la carta a papá noel?

A papá Noel le pediría Fantastic Beasts & The Summer Garden. Son dos libros que muero por leer.







Animal por el cual reemplazarías a los renos

No reemplazaría a los renos. Los mismos me parecen muy cute & no creo que exista otro animal que sea mejor que ellos para realizar el trabajo de llevar a Santa Claus, el trineo y los regalos.





Vas a dar una fiesta de navidad, ¿A qué personajes invitas?

Si doy una fiesta de navidad invitaría a los personajes de la saga Cazadores de Sombras, creo que harían una excelente fiesta, junto a los personajes de la saga Lux, a cuatro de divergente & a Travis de Maravilloso desastre. Cuatro y Travis traerían las bebidas y armarían la fiesta.



¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Sin duda, el mejor personaje para interpretar a Santa seria Jace Wayland. Este es sarcástico y se que estaría dispuesto de hacer el papel de santa.








La estrella en lo alto del árbol: El mejor libro que has leido este año



Sin alguna duda, uno de los mejore libros que he leido este año ha sido : Lady Midnight. Un libro que amé, que me dio una perspectiva diferente de Cazadores de Sombras & que muero por leer la continuación.



¡ Hasta la próxima & Feliz Navidad, Lectores!🎄🎉🎊🎁







6 comentarios:

  1. Hola! y ¡Feliz Navidad!
    Daemon Black 😍 no hace falta decir más. Incluso lo pediría como regalo navideño jajaja
    Uff aún ni he visto Animales Fantásticos, te lo puedes creer.
    Mi mejor lectura ha sido sin duda los libros de Trono de Cristal por Sarah J. Maas
    Felices fiestas! ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! Yo tampoco he visto Animales Fantásticos ! & Trono de Cristal también está entre mis mejores lecturas del 2016. Nos leemos !!

      Borrar
  2. Hola!!! me encanto tanto este Booktag que lo hice en mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww me alegra de que te gustara & feliz navidad. Ahora me paso por tu blog a ver tus contestaciones !!

      Borrar
  3. Hola linda! feliz navidad n.n sin duda besar a Daemon bajo el muérdago es un sueño *-* y con las fiesta estoy totalmente de acuerdo, aunque la cambiaría un poquito y haría un mix entre Cazadores de Sombras, el mundo de Harry Potter y Percy Jackson <3 jajaj
    Cariños! n.n

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...