martes, 13 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que estoy esperando para la primera mitad del 2017

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and The Brookish


¡Hola Lectores !

Espero que se encuentren bien y que hayan tenido un fin de semana lleno de lecturas. En el día de hoy les traigo el top ten tuesday, de los libros que estoy esperando para la primera mitad del 2017. A continuación les dejo la lista (no están en ningún orden en particular).



1. King's Cage (Red Queen #3) de Victoria Aveyard

Victoria Aveyard me impresionó con su libro Red Queen. Aunque el segundo libro de la saga no estuvo tan impresionante como el primero, el mismo tuvo varios momentos en los cuales pensé que me iba a dar un infarto y ese cliffhanger, me dejó con la boca abierta y muero por leer la 3era parte y saber qué pasará con Mare.






2. Carve The Mark (Duología sin título #2) de Veronica Roth

La trilogía de Divergent es una trilogía que me gustó mucho. La forma en la que Veronica narró la historia me encantó y quiero saber cómo lo hará en este libro, además de que la sinopsis suena prometedora.









3. The Struggle (Titan #3) de Jennifer L. Armentrout


Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas. El spin-off de la serie Titan, es muy bueno e interesante y los personajes me encantan.










4. Lord Of Shadows (The Dark Artifices #2) de Cassandra Clare

Cassandra Clare es otra de mis autoras favoritas, aparte de que la sagas de cazadores de sombras son unas de mis favoritas. Lady Midnight me encantó y muero por leer esta ansiada continuación.


5.The Dark Calling (The Arcana Chronicles #5) de Kresley Cole

La saga The Arcana Chronicles de Kresley Coles, es una saga que conocí en la librería, ya que dicha librería traía distintos libros de autores conocido como de autores no tan conocidos. Es una saga especial, fresca y única. Todos los libros me han gustado y quiero ver que pasa con Evie y el resto de sus amigos.






6. When It's Real de Erin Watt

Erin Watt (Elle Kennedy & Jen Frederick), es una autora que en realidad son 2 autoras. En la serie The Royals, me encantó como se combinó la pluma de estas 2 autoras. Su manera de escribir el libro YA/NA es única y muy peculiar.







7. Till' Death de Jennifer L. Armentrout

Ya creo que he mencionado varias veces que amo los libros de Jennifer & leeré todo lo que ella escriba. Este libro es de misterio/romance, así que es algo refrescante y nuevo en la pluma de Jennifer.
8. Royally Matched (Royally #2) de Emma Chase 
Emma Chase es una autora que me impresionó por la manera en la que hace a sus protagonistas masculinos y cómo estos narran la historia, el libro Royally Screwed me encantó & quiero leer la historia de el otro príncipe. 




¿Qué Libros están esperando ustedes para la primera mitad del 2017 ? 
¿Coincidimos en alguno?

¡Hasta la Próxima !




7 comentarios:

  1. Yo también estoy esperando 'Lord Of Shadows' aunque todavía tengo que leer Lady Midnight jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! jaja lee Lady Midnight, el libro no decepciona y te dejará con ganas de más. Nos leemos :)

      Borrar
  2. Apenas hoy empecé a leer Lady Midnight y ya muero por tener y leer Lord Of Shadows ¡Amo Cazadores de Sombres!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! YAY !! alguien más que ama CDS. Qué has pensado del libro ? de los personajes ? Espero que te guste, Besos !

      Borrar
  3. Hola!
    No creo que lea The King's Cage porque La Reina Roja tampoco me encantó, y además aún no he leído su continuación.
    Carve The Mark lo estoy viendo en todos lados, y Lord Of Shadows tendrá que esperar porque no he leído ni el primer libro de cazadores de sombras jajaja
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! La Reina Roja me encantó, Glass Sword estuvo bueno, pero no al nivel de Red Queen. Pero Glass sword es una buena continuación. Yo también estoy viendo Carve The Mark en todos lados xD. Jajaja lee CDS son buenísimos los libros. Nos leemos :)

      Borrar
  4. La espera por Lord of Shadows se me esta haciendo eterna!!!

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...