viernes, 25 de marzo de 2016

Soaked (The Water's Edge Series #2) de Stacy Kestwick

Soaked BT Banner










Titulo: Soaked
Serie: The Water's Edge
Autora: Stacy Kestwick
Género: Romance Contemporáneo
Fecha de Publicación: 22 de marzo de 2016

Sinopsis: 

Tener esperanza era su debilidad. Si Sadie Mullins no habiera empezado a creer en el amor de nuevo, no habría dejado caer por él , ella no se sentiría así . No tendría su corazón roto . No se arrepentiría de reuniones con Wes Montgomery . El bastardo arrogante debería haberla dejado sola ,para poder conseguir olvidarse de él . Dejarla seguir adelante con su vida. Por supuesto, no lo hizo . Eso podría haber sido el final de la misma . Por supuesto, no lo era. Maldita esperanza  .

 * Este es el 2do libro  de la serie Water's Edge y es una continuación de la historia de Sadie y de West que comenzó en Wet. Esto no es un libro independiente. *

2c45a-add-to-goodreads-button





Muchas Gracias a la autora por el ARC.


En Soaked continua la historia de Sadie Mullins & West Montgomery. Wet terminó en un cliffhanger ya que West no le habia comentado sus planes a Sadie y esta descubrió lo que West hacia realmente esa tarde; pasando tiempo con su enemiga Aubrey. El libro comienza horas luego de que Sadie viera a West cargando a la Aubrey en la marina y esta evade las llamadas de West y sus explicaciones. West intenta que Sadie no se vaya para la oportunidad de empleo que Grady le ofreció en un resort como fotógrafa pero él sabe que Sadie ya tomó su decisión y que él debe darle tiempo y precisamente eso es lo que hace.

En este libro cambia un poco lo que pasa en la historia, Sadie está en otro estado trabajando y extrañando a West. Mientras West es miserable e intenta dejarle saber a Sadie día a día que él la ama y la extraña. La autora nos introduce a un nuevo personaje; Nick un fotógrafo profesional que se convierte en amigo y mentor de Sadie. No vemos mucho de Aubrey ni de los amigos de West & Sadie.

Este libro me decepcionó porque luego del Cliffhanger del primer libro esperaba más. La autora resuelve muy rápido el misterio de West y por qué se la pasa con ella, yo esperaba más suspenso y que él no dijera por qué siempre se pasaba con Aubrey tan rápidamente. Yo esperaba más confrontaciones entre los personajes y que Aubrey hiciera más de las suyas pero no sucedió y eso me dejó deseando más de este libro. Aunque el personaje de Nick me pareció un poco interesante considero que estuvo demás añadirlo a la historia porque él no ejerce ningún papel importante en la misma. Creo que en este libro se perdieron varios elementos esenciales de la historia los cuales eran: el misterio, el suspenso y el vaivén del romance entre Sadie & West. Esto hizo que el primer libro fuera único y distinto a las demás historias de romance que existen y le daba ese elemento secreto que te mantenia entretenida. Siento que este libro sufrió del sindrome del segundo libro, en donde los libros pierden parte de su escencia y se convierten en un libro más. 

Women's beautiful legs on the beach
El libro estuvo muy bueno pero no era lo que yo esperaba, me quedé deseando que fuera diferente. La historia la continúa narrando Sadie, aunque en dos ocasiones es narrada por West. Eso fue algo que me encantó, porque por un corto tiempo podemos ver la manera de pensar de West y como intenta demostrarle a Sadie que la ama. También me gustó saber que ocurrió con el ex de Sadie y como este terminó luego de todos los malos ratos que le hizo pasar.  El libro se lee con facilidad y es bastante entretenido, con drama y romance.





Puntuación:



3/3


Water's Edge





SK_ALT LOGO

Soy una chica sureña que cree firmemente que las mañanas deben ser proscritas . Mi día perfecto incluiría descansando en una hamaca con un buen libro , carbohidratos , y que la gente a mi alrededor se rompieran al azar en las rutinas de canto y baile coreografiados . No incluiría tocino, limpieza, o cualquier cosa que requiera paciencia .

Join Stacy's Reader's Group The Wreck


Giveaway

Enter to win a Kindle Fire!

Hosted By LAWF profile








87 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award. Si quieres hacerlo, aquí esta: http://lasmiradasdeloslibros.blogspot.fr/2016/05/1-era-nominacion-al-liebster-award-hola.html

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola. ¿Tienes este segundo libro traducido? Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Me lo puedes pasar a mi correo gimecorrea@yahoo.com.mx porfis

    ResponderBorrar
  4. Hola me lo puedes enviar traducio el 2 . a karinagarcia28@live.com.mx.gracias

    ResponderBorrar
  5. Me podrías pasar soaked a mi mail(?
    Ashebenitez@gmail.com

    Estaría suuuuuper agradecida!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, me podés enviar soaked traducido por favor
    torrezelida@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola me podrías enviar el pdf del segundo libro a mi Gmail. Todoocami@gmail.com porfaaa

    ResponderBorrar
  8. Hola me podrían enviar el segundo libros por favor a mi mail
    mariaisabel_gomez29@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias 😘

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Me podrías enviar el segundo libro a viviyu1979@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola!!! Me podrías enviar el segundo libro a viviyu1979@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  11. hola!!... s fuera posible enviarme el segundo libro(soaked) a mi correo piscis.1969@hotmail.com...gracias miles

    ResponderBorrar
  12. Hola chicas alguna me podria enviar el segundo libro a mi correo marifa-1092@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  13. si tienen el segundo libro me lo pueden enviar al correo cieloemy2489@gmail.com plis

    ResponderBorrar
  14. Hola me puedes mandar el segundo libro sarah201093@live.com gracias lo espero 🤗🤗🤗

    ResponderBorrar
  15. Hola me puedes mandar el segundo libro sarah201093@live.com gracias lo espero 🤗🤗🤗

    ResponderBorrar
  16. Mándame el segundo libro sarah201093@live.com

    ResponderBorrar
  17. Hola! Me encanta tu blog lo sigo todo el tiempo, esta historia captó mi atención desde el inicio y ansio continuar leyendo el desenlace, me puedes mandar el segundo libro eliacristina2003@yahoo.com gracias lo espero!!

    ResponderBorrar
  18. Hola me puedes enviar el segundo libro porfis macagaete79@gmail.com muchas gracias ;)

    ResponderBorrar
  19. Hola, me encantó el libro y la reseña, me lo podrías enviar a neo_serenity@hotmail.es en inglés o español no importa gracias.

    ResponderBorrar
  20. Holaaaaa en serio tienes el segundo libro de esta saga me encantó el primero quiero saber qué pasa por favor si lo tienes necesito que lo envíes a mi correo por favor es laura_january@hotmail.com te lo agradecería ENORMEMENTE.......!!!!!¡! 😫😊

    ResponderBorrar
  21. Hola, me ecnata esta saga, pero no tengo el segundo libro, puede pliss mandarmelo a mi correo boza98@nauta.cu o daniel.diaz@estudiantes.upr.edu.cu te lo agradecería un montón,

    ResponderBorrar
  22. Hola, acabo de terminar de leer el primer libro y quede encantada, estaria agradecida si pudieran enviarme el segundo a mi correo julildb@gmail.com ya que necesito saber que pasara a continuacion... Lo agradecria de todo corazon!!!!

    ResponderBorrar
  23. necesito el segundo libor caamiliwi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Hola me podrías enviar el segundo libro a mi correo por favor.
    Te lo agradecería mucho
    Pluisa227@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. hola, me podrías enviar el segundo libro a mi correo? esq no puedo esperar más a leerlo. Gracias. inesuka1996@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola será que me podrías enviar el segundo libro por favor conieeacevedo@Hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola me podrias mandar el 2do libro a mi gmail por favor?
    danire.orihuela22@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  29. Hola me podrías mandar el segundo libro a cristinahma26@gmail.com lo espero gracias!

    ResponderBorrar
  30. Hola me puedes pasar el segundo libro por correo por fiss es sandthamara@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  31. Hola, alguna puede enviarme el segundo libro? Gracias!!!
    linaplata@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola. Quiero el segundo libro. Mi mails es ale_diaz47@hotmail.com .Gracias

    ResponderBorrar
  33. holaa me gustaria el 2 libro mi correo es yenni1229@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola me mandarias el segundo porfiss sofiavasquezosorio@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Alguien tiene el 2do libro y me lo podría pasar porfavor?? Digmaryfernandez@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola
    Por favor alguien podría enviar a mi correo el segundo libro
    Se los agradecería millón
    stepgavilanes@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola me podrías mandar el segundo libro traducido a mi correo? Por favor. Mi correo es duranpatty94@gmail.com
    Espero que me lo puedas enviar gracias, que tengas un lindo día.

    ResponderBorrar
  38. Ola.me podrías mandar el libro soaked traducido a español xfabor si lo tienes garciaisabela2889@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  39. Hola. Me puedes enviar el libro en español a ursuladiezcansecob@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola, alguien me puede Entel segundo libro en español? Mi mail es e_truji@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  41. Hola me podrías enviar el pdf del segundo libro a mi Gmail. Porfaaa bea203956908@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola! Alguien me podria enviar el segundo libro a mi email lunnaris_party@hotmail.com??? Porfaaaa

    ResponderBorrar
  43. hola, me encantaria leer el segundo libro, me lo pueden enviar aarm1101@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola me encanto el primer libro podrías enviarme este, por favor disculpa la molestia. Este es mi e-mail brendaceleste1@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. hola me podrias enviar el segundo libro traducido mi mail patriciaraceli06@gmail.com GRACIAS

    ResponderBorrar
  46. Hola me gustaría saber si me podrían enviar el segundo en español al correo
    javiera.gonzalez.1107@gmail.com
    Se los agradecería bastante...
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  47. Porfavor me encantaria leer el 2o libro si alguien lo tiene me lo puede enviar marisol.psic@ gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  48. Hola me podrías enviar el 2 libro por fa. abriz0597@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Hola. Seria posible que me enviaras el segundo libro po favor?? mmararr@gmail.com Un saludo ��

    ResponderBorrar
  50. Hola, seria posible si alguien me hace el grandisimo favor de enviarme el segundo libro a mi correo annycm90@gmail.com estaria eternamente agradecida

    ResponderBorrar
  51. Hola me podría alguien hacer el favor de enviarme el segundo libro traducido a carcamograce1998@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. HOLA ALGUIEN ME PODRIA HACER EL FAVOR DE MANDARME EL SEGUNDO LIBRO, NO LO E PODIDO ENCONTRAR.
    camilariobo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Hola, ¿alguien que me envie el segundo libro? Por favor. Gracias.
    Correo electrónico:
    moralucero103@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola alguien me puede enviar soaked traducido porfa Grial27@hotmail.com

    ResponderBorrar
  56. Hola. Me podrías enviar el libro por favor??? Lauramelillan@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. Hola!! Alguien puede mandarme el segundo libro !!! Por favor!!! mara301084@hotmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  58. Hola, no sé si está disponible el libro en español pero si fuera así, por favorrrrrrr me lo podéis pasar
    evacoutogarcia@gmail.com
    Graciassss por este blog tan maravilloso

    ResponderBorrar
  59. hola , me podrían enviar el segundo libro en español?
    paulillalistilla@gmail.com

    ResponderBorrar
  60. Me podrías enviar el segundo libro en español porfavor?? Gracias rozaortega1@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. holaa, me puedes mandar el el segundo libro porfiis?
    graciaaas
    antitogonza4546@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola. Puedes regalarme la segunda parte a mi correo por favor. michavarriaj@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. Hola
    Me puedes mandar el segundo libro por
    Favor!!! Mi correo es belupc@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. Hola
    Te mandaron el
    Segundo libro?? Si lo tenes me lo enviado a belupc@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  65. Hola tengo mucho buscando la segunda parte me lo podrías mandar porfavor mi correo es murilloeva000@gmail.com gracias!

    ResponderBorrar
  66. Hola me podrias mandar el segundo libro te lo agradeceria enormemente mi correo es lopezvruby@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  67. Buen día, de igual manera también caí en la emoción de leer el libro sin el conocimiento de que había un segundo libro, posiblemente por la pág 230 y tanto empezé a sentir que la historia seguía desarrollándose y no parecía que fueran a ser suficientes las pág que quedaban para el desenlace y por ende el final.... Por ello ene aquí suplicando al igual que mis compañeros de vicio en lectura... Habría alguna manera de que me enviases la segunda parte?... Intente ver si podía comprarlo pero sólo está en inglés y porsupuesto no me he aplicado tanto y aunque mes esfuerce cuando mucho e solo el 20 porciento.. pd. Graxias de antemano tan solo por tomarte tan solo el tiempo para leer mi exahustivo comentario...

    ResponderBorrar
  68. Lo siento... Soy la del exahustivo comentario... Mi correo por si decides darme esa gran alegría es: López.gonzalez.eneyda@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Hola lo tienes ya?? Me lo podrias mandar por favor??? Desesperada!!

      Borrar
  69. Hola xfa me puedes enviar el segundo libro a mi correo duneskag@gmail.com

    ResponderBorrar
  70. Hola alguien me puede pasar el segundo libro porfa mi correo es lopezvruby@gmail.com lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  71. Hola alguien me puede pasar el segundo por favor .... luciala2001@gmail.com muchas gracaia

    ResponderBorrar
  72. Y alguien lo tenia o no ??? Cortez.ordenes@gmail.com

    ResponderBorrar
  73. Hola por favor me podrías mandar alguien el 2do libro cinthyanup@gmail.com please

    ResponderBorrar
  74. Hola llevo varios días buscando el segundo libro en español y no lo consigas... compañeras alguna me lo puede compartir por favor ... quisiera terminar la historia ... muchas gracias
    Dianita3m@hotmail.com

    ResponderBorrar
  75. podria por favor enviarme el segundo libro en español a mi correo si lo tiene disponible? muchas gracias de antemano lisdelismichelli@gmail.com

    ResponderBorrar
  76. Hola me podrían enviar el sehundsehundo libro ??
    Mi correo es este:
    darianaacostav0509 @gmail.com

    ResponderBorrar
  77. Hola,quería consultar si alguien tiene el segundo libro para enviar x mail o si lo van a subir en breve. Gracias!

    ResponderBorrar
  78. Buenas tardes, yo no me dí cuenta que no era un libro único y tampoco lo encuentro con traducción en español.
    Si alguien lo ha conseguido podría enviármelo al correo anavilesaviles@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  79. Chicas me pueden pasar el 2do x favor gracias!! Joe88figueroa@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por si acaso alguien ya te pido enviar el segundo libro🥺🥺🥺

      Borrar
  80. Me puedes pasar soaked en español en PDF, gracias 😍😍😍. maria.rf2002@gmail.com

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...