jueves, 8 de diciembre de 2016

Noticia: "Confess" de Colleen Hoover será adaptado a una serie de Televisión



Awestruck una plataforma digital del canal de televisión Awesomeness TV, llevará a la pantalla pequeña la adaptación del libro "Confess" de Colleen Hoover. El libro de romance sigue la historia de una joven que intenta recuperar la custodia de su hijo. El libro salió en marzo del 2015 y fue el ganador del premio "Goodreads Choice award For Best Romance Novel" en el 2015. El elenco principal de la serie ya ha sido escogido, entre ellos se encuentra: Auburn Reed, interpretado por Katie Leclerc ( "Switched at Birth"), Owen Gentry, interpretado por Ryan Cooper (de MTV "Eye Candy") y Lidia, interpretado por Sherilyn Fenn ( "Shameless"). La directora de la serie es Elissa Down y los productores son:  Amy Kim and Jaime Burke, Lauren Levine, Colleen Hoover, Brian Robbins, Brett Bouttier, and Lisa Berger.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            "Estoy emocionada de que mis compañeros de Awestruck estén transformando mi novela, Confess, en una serie de guiones", dijo Hoover, en un comunicado. "He derramado mi corazón y mi alma en el género romántico y me siento honrado de que mi trabajo ahora se represente visualmente para los lectores de todo el mundo".

La serie será exclusiva de la plataforma go90 de Verizon (Compañía de teléfonos celulares), sólo se podrá ver por dicha plataforma y hasta el momento esta está disponible sólo para Estados Unidos, se desconoce si se tiene programado pasar la serie por alguna otra plataforma para poderla ver en otras partes del mundo.La serie está pautada para estrenarse a principios del 2017. 


Este libro de Colleen Hoover me gustó (aunque no fue de mis favoritos). Espero con ansias la serie y quiero ver cómo llevarán a la pantalla pequeña este libro. Aún muero por conocer qué ocurrió con la película de "Ugly Love", ya que el proyecto aún continúa en desarrollo pero la última noticia que conocemos es que Cody Hackman interpretaría al hermano de Tate y según IMDb la película estrenará en Noviembre 7 del 2018. Espero que Confess lo adapten bien, porque los libros de Colleen Hoover son únicos y tienen un toque que los hace especiales.





8 comentarios:

  1. Hola!! De colleen hoover solo leí Hopelless y me encantó.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos! Hopeless es excepcional y hermoso. Te recomiendo los demás libros de Colleen Hoover porque son bellos. Saludos :)

      Borrar
  2. Hola! Anda pues mira, excusa para comprar más libros de esta autora jajaja No he leído Confess, así que seguro que será de mis próximas lecturas ahora que veo esta noticia
    Besos ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! Hahahh claro que sí, cualquier excusa es válida para comprar un libro de Colleen Hoover. Espero que lo leas pronto para que disfrutes de la serie. Nos leemos :)

      Borrar
  3. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por mi blog (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/).
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Ya quiero ver la serie! Leí el libro y me encantó aunque no es mi favorito de la autora jajaja. Estoy muy emocionada por esta noticia :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. QUEEEEE???
    Que emociooon. Este es el único libro que me ha llamado la atencion de esta autora, y lo ame. Espero poder ver la serie, me encantaría demasiado *-*

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...