viernes, 26 de diciembre de 2014

Fragments ( Running on Empty #1) de M.R. Field

Fragments Banner
Titulo: Fragments (Running on Empty, #1)
Autora: M.R. Field
Genero: Romance Contemporaneo
Fecha de Publicacion: Diciembre 8, 2014
goodreads

Sinopsis
Trice Bajo las luces, entre los zapatos de jazz, ampollados pies y rostros aglutinadas la compañía de danza, que pretender que eres otra persona. La melodía comienza y su cuerpo responde. Usted permite que se tejen en su piel hasta que se puso a casa en su alma. Es que la danza que te impulsa. Es que la danza que continuará para salvarte. Es que la danza que liberará usted..
Hasta el. Hasta que su corazón ya no lo puede dejar fuera, incluso después de que te ha empujado lejos. No se le puede dejar de nuevo, ¿verdad? No sólo en la medida que su corazón dejó de dar. Alex Ella es la razón por la que no puedo quedarme. La razón de que los moretones cubiertos, las mentiras y el dolor son demasiado. No soy bueno para ella. Pero cuando la veo de nuevo, no puedo permanecer lejos. Al igual que Dante dijo: "El camino al paraíso comienza en el infierno ”

Compra El Libro

Fragmentcover


Extracto
Trice- “¿Qué tiene tu riendo por allá Bea-Bea?” Yo suspiro interiormente al escuchar mi apodo. "Ah ... nada. Se sólo yo haciendo el tonto.” “Hmm ... ", reflexiona. "Claro ... algo que desees compartir?” Mi cara se calienta. No me siento tan valiente. "No, está bien, de verdad." Cubro mis mejillas de vergüenza. Se da cuenta al instante y empieza a picotear mí. "Vamos, Bea-Bea! Usted me puede decir ... porfavoooor?” Yo bajo mis manos y le doy un vistazo. Debería? No habría de hacerlo? Sus labios se fruncen en una cara de pato y no puedo dejar de reír. tu lo has querido. "Bueno, ya que es un shock para que me veas en mi ropa de baile, contemplé vistiendo trajes pequeños alrededor de la casa sólo para ver que tropieces y quizás chocar contra algo.” No puedo evitar sonreír; se siente bien tener la ventaja en las burlas de un cambio. Liquidación de la ventana, me doy cuenta de que por una vez no ha respondido. Estoy en mi elemento, por lo que sigo adelante. "Ya sabes, sólo camina alrededor y vacío o contesta la puerta, las actividades diarias que no me cuido, pero sólo para que pueda actuar como un tonto ... Caray, Alex, nunca pense que fueras a ser tan tímido. ¿Cómo han cambiado los tiempos.” Por un momento, creo que lo he avergonzado, entonces Inclino mi cabeza sobre mi hombro para verlo, él no está mirando avergonzado. De hecho, él está buscando ... mucho tiempo. Estrechando los ojos en él, yo lo reto "Um ... quisieras explicar por qué estás agarrando el volante? Estás loco?” Él inclina la barbilla hacia la izquierda y sigo su pista, viendo el estudio de baile que se encuentra en frente de nosotros. Oh, eso fue un viaje rápido, aunque un poco raro en este momento. “Oh. Bueno, gracias por traerme. Debería estar terminado a las cuatro o cinco. Voy tranvía de vuelta, no hay necesidad de chofer.” Él se estaciona mientras que estoy recogiendo mi bolso de mis pies, "Gracias de nuevo." Sonrío, claramente tratando de alegrar la tensión que he causado. Agarro la manija de la puerta, pero soy detenida cuando su brazo grande viene a través de mi pecho, básicamente me bloqueandome la salida. Nuestras miradas se bloquean. “Bea,” dice suavemente, “Me gusta esa ropa interior roja que tienes” “Yo ... ah ... la tengo... puesta hoy,” Al soltar el brazo de la manija de la puerta, él sostiene suavemente mi cara mientras miraba fijamente a los ojos. "En especial me gusta cuando te pones tu camisón. Uno azul que tienes en el tendedero? Trata de ponertelo y ve lo que voy a hacer ".Mi aliento se hace tirones mientras lo miro de nuevo a los ojos, mi respiración de repente viene en respiraciones rápidas pero poco profundas. Él no está bromeando conmigo. Sus ojos se han oscurecido, y su pecho está aumentando rápidamente también."Nos vemos esta noche", susurra, y su mano agarran  mis mejillas. Por favor, por favor, por favor, dame un beso. Antes de que mi impaciencia se apodera y puedo seguir adelante para besarlo, él se inclina hacia atrás y sujetar el latido de su asiento. ¿Qué ha pasado?


Sobre la Autora
M.R. Field

MR Field es un autora de Victoria rural y ha completado una licenciatura con honores de la Universidad de La Trobe, en Melbourne. Después de crecer con el río en su puerta delantera, volvió de nuevo a su ciudad natal después de muchos años de vivir en la ciudad. Ella ahora vive una vida tranquila con su esposo y dos hijos pequeños. MR Field siempre ha tenido un amor por la escritura, llenando las revistas como un niño que progresó en pedazos más elocuentes como un adulto. Después de diez años de instrucción creativa, decidió convertir estas ideas en los manuscritos. Ella adora la creación de nuevas líneas de la historia y es un gran fan de un felices para siempre, pero cree firmemente en la toma de sus personajes trabajan para él. Ella ha decidido recientemente unirse al mundo editorial independiente con su primera novela, Fragmentos, saldrá a la venta el 8 de diciembre de 2014.

Giveaway

Fragmnetsfullcover

love p


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...