lunes, 15 de diciembre de 2014

Forever Your Concierge ( Concierge #2) de Jesica Ingro


Titulo: Forever Your Concierge (Concierge #2)
Autora: Jessica Ingro
Fecha de Publicación Tentativa: Enero 2, 2015
Género : Romance Contemporáneo
Cover Designer: Cover It! Designs
goodreads
 
Sinopsis
Nota este libro es parte de una serie pero puede leerse como un Standalone.

Desde el momento en que ella dijo hola, Travis Hamilton supo sin lugar a dudas que Maya Harris era la mujer de su vida. Sabiendo lo difícil que es hacer que una relación funcione, que está listo para luchar por ella, no importa cuáles sean las pruebas y tribulaciones le salen al paso. Pero, ¿qué hacer cuando la mujer que está en el amor con se niega a mover su relación hacia adelante? Cuando sus secretos se vuelven muy difícil de controlar? ¿Cómo se puede conseguir que ella confía en usted y tener una oportunidad en el futuro?

Maya Harris se dio por vencida en el amor hace mucho tiempo. La experiencia del pasado dictaba que lo que parecía demasiado bueno para ser verdad, seguramente siempre lo fue. Hay algo acerca de Travis Hamilton sin embargo que la empuja al borde de un cambio-se tambalea al borde de ceder a su amor y la planificación para siempre. Pero los errores del pasado siempre tienen una manera de criar a su fea cabeza y poner su futuro en riesgo.

Los verdaderos amores y felices para siempre son cualquier cosa menos fácil, y nunca una garantía. ¿Puede el amor realmente superar cualquier obstáculo? Puede la felicidad realmente venir sin ningún tipo de condiciones?
 
FYC Full Jacket
 
Extracto


**Disclaimer: Este contenido está sin editar y prodría cambiar** Copyright © Jessica Ingro

  El coche se detuvo en mi edificio y Travis me ayudó a salir, me sigue adentro y hasta mi apartamento del tercer piso. En la puerta, saqué mis llaves de mi bolso y me volví hacia él. Sus ojos brillaban mientras miraba hacia abajo en mí, por lo que mis manos sudan y mi corazón se acelere en previsión de nuestro primer beso oficial. Cuando bajó la cabeza , mi respiración se detuvo. Cuando su boca tocó la mía, al instante me abrí para él. Cuando su lengua se deslizó en el interior, me perdí por completo a la sensación de que el cepillado mía mientras me explorado en el beso más sensual que he tenido. Sus manos subieron para enmarcar la cara. Su cabeza se inclinó y él profundizó el beso. Mis dedos se cerraron en forma de calor se extendió por mi cuerpo con una fiereza cegadora. Rompió el beso demasiado pronto y apoyó su frente en la mía.

 "¿Quién sabía un beso podía sentir de esta manera?"

  " Lo sé ", le susurré. Mis ojos finalmente abrir para disfrutar de su hermosa cara tan cerca de la mía.

" Deja que me quede esta noche, Maya." La idea era oh tan intrigante, pero no me atreví a hacerlo. Apenas nos conocíamos y yo no queríamos ir demasiado rápido.

  " Vamos a tomar las cosas con calma, Travis, "susurré, miedo de que él se enojaba y que iba a ser el final de lo que prometía ser algo completamente increíble.

  " Ya no es el hombre más feliz de la ciudad, Maya, "me informó y mi estómago se encogió en el sonido áspero y ronco de su voz." El hombre más feliz del mundo."

  "Trav—"

  ". Buenas noches, cariño. Te llamaré mañana. "Él me besó la frente y dio un paso atrás 

"Buenas noches, Travis." Abrí la puerta y me volví para mirarle frente a la escalera. Tenía la expresión más entrañable en su rostro. Estaba bastante segura de que enamoré de él en ese momento.  
FYC Teaser #1
 

Opinión Personal :


*ARC Proveido por la autora a cambio de una opinion honesta*

Este libro narra la historia de Maya y Travis. Las cosas que pasaron dentro de su matrimonio antes de que tuvieran su final feliz.

Maya es una chica que tiene un pasado oscuro, del cual ella no está contenta. Travis es un banquero con dinero y se enamora de Maya. El libro comienza con unos recuerdos de Maya contandole a su mamá, hermanas y mejor amiga como se conocieron ella y Travis.

Maya es una chica que es una luchadora, una sobreviviente aunque ella misma no se ve así. Ella esconde su pasado de Travis y cuando ellos se casan es que el comienza a descubrir las cosas del oscuro pasado de su esposa.

Al Maya tener tantos secretos de su esposo y al no querer contarselos, eso hace que su relación se vaya deteriorando. Aparte de que una persona del pasado de Maya amenaza con separarlos. Travis intenta hacer razonar a Maya, ya que el haría cualquier cosa con tal de hacer feliz y proteger a su esposa. Travis es un hombre apasionado por su trabajo, pero sobretodo es bien protector de Maya y el no quiere ver a su esposa sufrir por alguien o algo. Maya no tuvo una Juventud fácil y muchos de su sueños no fueron cumplidos por la mala decisión que tomo en el pasado. En cambio Travis es un chico que viene de una buena familia y siempre ha tenido dinero. Ambos son el uno para el otro.


Este libro es una historia, en donde podemos ver como los secretos de tu antiguo estilo de vida pueden afectar a tu matrimonio. Es muy importante que cuando uno tome la decisión de casarse y formar una familia, que tu sepas TODO sobre la persona con la cual te vas a casar y que esa persona sepa todo sobre ti. No es Bueno tener secretos, porque a la larga los secretos se descubren y pueden afectarte de alguna manera. Es un buen libro que trata los problemas de muchos matrimonios hoy en dia, estos temas son : Embarazos, Secretos, Antigua ex-pareja, problemas familiares ,amistades, envidia y etc.. . Es un buen libro, los personajes se sintieron reales y fue una bonita historia.

Puntuación:










5/5




Sobre La Autora
Jessica Ingro Pic

Jessica es la autora de la Plaza de Love & Serie The Concierge. Ella creció en el centro de Nueva York, donde vive actualmente con su esposo y tres perros. Sus días se gastan como Analista de Seguridad en una empresa de consultoría de TI. En su tiempo libre le gusta leer libros y el desarrollo de ideas para sus propias historias. La escritura es su pasión secreta que ha estado promoviendo desde la escuela primaria, cuando escribió su primer libro acerca de un cachorro. Siempre ha sido un sueño de ella para poder compartir sus historias con el mundo.

  Información de Contacto de la Autora: Web – www.jessicaingro.com Email – jessicaingrobooks@gmail.com Facebook – http://www.facebook.com/JessicaIngroBooks Twitter – http://twitter.com/uvrays1997 Pinterest – http://www.pinterest.com/jessicaingro Instagram – http://instagram.com/uvrays1997  
Giveaway

BTSPRlogo





1 comentario:

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...