jueves, 11 de diciembre de 2014

Push(Push #1) de Claire Wallis







Titulo : Push
Serie: Push (#1)
nero : New Adult Contemporary Romance
Autora : Claire Wallis

Sipnosis: 

Me siento como si estuviera envuelta en un ciclón. Todo está girando a mi alrededor, sacando el aire de mis pulmones y llenándome con el mejor tipo de confusión. Cada vez que su lengua se desliza contra la mía, una punzada en mi instinto me dice cuan bien es que estemos juntos. ¿Cuánto necesito a David?. Lo mucho que nos necesitamos.

Espero que el ciclón nunca se detenga.


Emma Searfoss ha pasado la vida tratando de escapar de su padrastro abusivo. Es por eso que ella se mudó lejos de casa. Es por eso que ella no ha mantenido lazos con su familia restante. Y es por eso que ella tiene un problema importante de rabia. Cuando su vecino aparece para arreglar la cocina de su apartamento, su encanto enigmático calma el fuego en ella. David es frío y sereno, y él hace que Emma se sienta segura por primera vez en la historia. Pero David tiene su propio pasado: sus seis anteriores novias escalofriantes han 
desaparecido sin dejar rastro. Emma esta caminando una línea peligrosa, pero la atracción de David es intoxicante. Y es imposible resistirse ...

Opinión Personal :

Vi este libro en otro blog y levanto mi curiosidad asi que decidí leerlo. Desde un principio por la sipnosis y por las reseñas de otras personas sabia que este libro no iba a ser un libro común. Pero no me imaginaba que fuera tan... loco.

Emma es una chica que se muda ya que no quiere saber nada de la familia que le queda, David vive en un apartamento arriba del de ella y ella lo conoce cuando el va a remodelar su cocina.Ambos forman como una amistad ? o algo parecido. Pero ninguno de los dos es un angelito ambos tienen pasados tormentosos, excepto que David tiene el peor.

El libro es uno de los mas raros que he leido. Emma es como bipolar, ya que ella le dan estos ataques de rabia de momento. David es super frio, bien serio y posesivo. El padrastro de emma es un desgraciado al igual que los hermanos de ella. En David a veces vemos a un hombre bueno pero hay veces que uno no puede procesarlo. 

Aunque la autora nos cuenta porque el hace lo que hace, todavía creo que no es motivo suficiente. Es como raro.En cada capitulo (o cada dos) conocemos a sus ex-novias. Conocemos un poco de su historia y el momento en el cual todas mueren.

Lo que no me gustó fue que su romance fue como raro,fue como de la noche a la mañana y no sentí como que los personajes se amaran.

El libro tiene mucho suspenso y un poco de romance, pero sobre todo se trata de conocer ese pasado de los personajes y que los atormenta tanto. Esta narrado por Emma y las ex-novias de David.








Puntuación:






3.9 /5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...