lunes, 8 de diciembre de 2014

Ice (Regulators MC #1) de Chelsea Camaron & Jessie Lane


Pageflex Persona [document: PRS0000040_00014]
Titulo: ICE (Regulators MC, #1)
Autoras: Chelsea Camaron y Jessie Lane
Fecha de Publicación: Diciembre 8, 2014
                                                                   goodreads  

Sipnosis
Ella es un banquera de inversiones. Él es un ciclista fuera de la ley. Un pedacito del cielo está a punto de conocer a un montón del infierno. Morgan Powell fue criada para ser perfecta, para dar ejemplo a sus hermanas a seguir. Su vida se ha dedicado a hacer algo de su carrera, así que no sabría qué hacer con un hombre, incluso si le dieran un manual de instrucciones. Brett 'Ice' Grady pasa sus días tratando de mantenerse al día con su hija adolescente, sus noches consumidas en MC negocio de los reguladores. No tiene tiempo para nada más que una cita ocasional. Dos mundos chocan cuando los peligros de su vida chocan con la calma de ella. ¿Puede ir más allá de sus propias fronteras y saltar a su manera a través al hombre conocido por ser tan frío como el hielo? Libremente unido a Hellions Serie de Chelsea Camaron y Ex Serie OPS de Jessie Carril .  

Extracto
~Morgan~ Mirando la pantalla de mi celular, sonrio al mensaje de texto alfrente mio. Estoy libre esta noche. Pelicula @ en tu casa o en la mia? Textiandole de vuelta, le digo a mi mejor amiga que estaré en su casa despues del trabajo con comida. No es muy común que ella tenga un viernes libre.Trabajando en un banco, yo tengo todos los fines de semanas libres.La Carrera de Casey es muy diferente a la mía, sin embargo, y es una que requiere un tiempo de fin de semana Mi día se alarga mientras reviso las carteras de inversión actuales y los cambios del mercado. Tengo el mejor trabajo . Me pagan para gastar el dinero de otras personas como un corredor de inversiones aquí en South Beach. Mi vida es sol, facturas de arena, y el dólar. Antes de ir a Casey, me detengo en mi apartamento y cambio de ropa. El lado negativo de mi trabajo es los trajes tapados que tengo que llevar: últimos, faldas hasta la rodilla razonables; de los pantalones de vestir las mujeres razonables; y los botones hasta camisas razonables. Yo podría odiarlos, pero de una manera triste, el código de vestimenta se ajusta a mi vida razonable. No pasa mucho tiempo en la noche de chicas antes de la diferencia en el show de nuestro estilo de vida. “Maldita sea, ni siquiera estamos a mitad de la primera película, y ya estas lista para la cama? Qué demonios? Hasta los abuelos se quedan despiertos más tarde que tu, "mi mejor amiga me despierta de mi sueño. “Lo siento, pero algunos de nosotros tenemos un horario normal de trabajo, "bromeo de vuelta. “Sí, tus horas gritan cuarenta y dos, no veinticuatro años, al igual que todo lo demás en tu vida.” "No soy tan mala," Yo protesto a medias. Sin embargo, esa voz de la duda dice "tal vez lo soy." Tal vez mi crianza rígida ha contagiado a mí más de lo que quisiera admitir. Mis padres me criaron para ser un ejemplo. Como la mayor de las tres, que tenía que ser la luz para guiar a mis hermanas menores, Madyson y Mallory. Todo con mis padres estaba a punto de montar el molde, mantener las apariencias. Su lavado de cerebro trabajó en algún grado. El ir a la universidad no hizo nada para mí en mi intento de escapar de mis padres autoritarios, tampoco. No, ellos viven en mi cabeza, cada regla grabada en mi masa cerebral. Lástima que nadie me advirtió que no hay cura y no hay escape una vez que llegan esas reglas arraigadas en su propio ser. Soy una virgen de veinticuatro años de edad. Una educación universitaria, con traje, tiene mi mierda juntos mojigata. Sí, esa soy yo. No sabría qué hacer con un pene si se me lo dieran de regalo envuelto en papel de Navidad, y rematada con un lazo. Morgan Ann Powell: patética rígida, y casi rozando la pseudo-anciana-que soy yo. Soy, muy posiblemente, la única mujer de unos veinte años que pueden contar con una mano el número de chicos que ella ha besado. No estoy hecha para fiestas, chicos, o cualquier tiempos salvajes, tampoco. Mi destino es ser la anciana que vive sola, alimentar a todos los gatos callejeros en el barrio.    

Sobre Las Autoras
1779755_448323075302709_6745777953644508512_n
Jessie Lane es la autora más vendida de The Star Series, Big Bad Bite Series y the Ex Ops Series. Ella vive en Kentucky con sus dos pequeños Roca de los polluelos en la fabricación y su marido sobre alfa protector. Ella tiene un amor apasionado por la lectura y la escritura el romance travieso, acantilado suspenso colgando, y los personajes fuera-de-este-mundo que demandan su atención, o amenazan con una palmada alrededor hasta que lo haga prestar atención a ellos. Jessie escribe Romance Paranormal de Adultos and Romance Contemporaneo & Alta Fantasia YA/ Romance Paranormal.                         
                                                            Chelsea Camaron
Chelsea Camaron nació y se crió en Costa de Carolina del Norte. Actualmente vive en el sur de Louisiana, con su esposo y dos hijos, pero su corazón es siempre día Carolina soñando. Chelsea siempre quiso ser escritora, pero como todos nosotros, dejó que el miedo impidiera realizar sus sueños; Ella se dio cuenta de que si ella iba a decirle a su hija que siguiera sus sueños, era tiempo de que ella siguiera los suyos. Chelsea creció torneado llaves junto a su padre, y desde que creció su amor por los coches del músculo antiguos y motocicletas Harley Davidson, que acaba de suceder tan inspirado su serie 'Las niñas del papá. Su amor por la lectura ha desatado un nuevo amor por la escritura y que actualmente cuenta con unos cuantos proyectos más en las obras. Cuando ella no está gastando sus días escribiendo la puedes encontrar jugando con sus hijos, asistir a exhibiciones de autos, pasando paseos en moto en la parte posterior Harley de su marido, acurrucarse con su nuevo libro favorito o ver cualquier película que Vin Diesel podría estar en. Ella odia ser seria y sigue siendo un niña grande en el corazón. Ella es una pequeña disfrutando de su vida de chica de campo y la ciudadChelsea espera que sus lectores recuerden no tomar su vida demasiado en serio y para abrazar su interior cinco años de edad, debido a cinco años de edad saben cómo disfrutar de las cosas simples de la vida y la forma de tener siempre diversión.  
Giveaway!
                                                    love 2


                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...