lunes, 8 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday : Top 10 Autores nuevos para mi de los cuales leí sus libros en el 2014



            Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and The Brookish

El Tema de hoy son 10 autoras que son nuevas para mi & de las cuales leí sus libros en este año,


1. Alessandra Neymar -

biografia

La Autora de la Saga Bajo el cielo Púrpura de Roma, nacida en Jaén me cautivó con su libro Mirame y Dispara, luego con la continuación Traición. La novela Mirame y Dispara ganó el Premio ELLAS Juvenil Romántica en 2012.Diplomada en Guión Cinematográfico, se considera amante del universo de El Señor de los Anillos, de la mitología nórdica y de la historia bélica europea y asiática. Adora la música de cine, en especial Alexandre Desplat, y las series Vikingos, Sherlock y Los Originales.En la actualidad, vive en Valencia y sigue centrada en su carrera como escritora y guionista Ahora mismo esta por salir la tercera entrega de esta saga titulada Colapso.Además de que la editorial Casa Nova Editorial publicará sus libros en papel.

2. Lex Martin - La autora de la serie Dearest, escribe novelas del género New Adult.Vive en Los Angeles y cuando no escribe novelas con muchos besos y finales felices, trabaja como maestra de Inglés. Ella reside en los Ángeles con su esposo y sus hijas gemelas.Su libro Dearest Clementine llamo mi atención y lo amé, estoy por leer el segundo libro Finding Dandelion.


3. Jessica Sorensen- 
                                                          Jessica Sorensen

Jessica Sorensen es la autora mas vendida del New York Time y Usa Today. Su libro The Secret of Ella and Micha es el libro responsable de empezar con el nuevo género New Adult. Jessica escribe novelas New Adult Contemporáneas y novelas paranormales. Ella ama leer, ver Modern Family y The Vampire Diaries y escuchar música.Su libro The Coincidence of Callie & Kayden fue el que me dejó conocerla como escritora y estoy proxima a leer el resto de sus libros.

4. Nina Lane -


                                                    AuthorPicture
                                          
                                   Nina Lane es la autora mas vendida del New York Times y Usa Today. Nina escribe  sobre sexy's romances y novelas Eroticas. Ella ama viajar y es una autora de Tiempo Completo. Con su trilogía Spiral Of Bliss conocí su trabajo y me encanto esta saga.

5.Gayle Forman- 


                                             


Gayle Forman es una autora ganadora del New York Times, sus libros If I Stay, Where She Went y Just One Day son libros muy conocidos.Ella nació en los Ángeles pero actualmente vive en New York.Ella es trabajo para Seventeen Magazine y Adam de If I stay fue inspirado en su esposo Nick. Leí sus libros If I Stay & Where She Went antes de que saliera la pelicula de If I Stay y quiero leer sus otros libros ya que me encantaron los primeros 2.


6. Marie Force -
marie12

Con mas de 3 millones de libros vendidos Marie Force es la autora mas vendida del New York Times, Usa Today y Wall Street Journal, es una autora galardonada con mas de 35 libros del genero Romance Contemporaneo New Adult.Ella reside en Rhode Island con su esposo y sus hijos.Su saga Fatal me tiene enamorada con todo ese suspenso y Romance.


7. Beth Ehemann -

                                                 Beth Ehemann
Beth Ehemann es una autora Americana que escribe libros de romance. Ella vive en chicago con sus 4 hijos y su esposo.Ella adora leer, escribir, la fotografía, los martinis y todas las cosas que chicago pueda ofrecer. Sus trilogía Cranberry Inn me enamoró por la bonita historia de amor.

8. Cecy Robson-
                                                          
                                                  Cecy Robson es una autora New Adult de Once Perfect, Once Loved y Once Pure y la autora galardonada de la saga de Fantasia Urbana de Romance.Cecy es autora de tiempo completo, pero además es enfermera.Ella pasa su tiempo compartiendo en familia y creando historias. Su libro A curse Unbroken me llamó la atención y despues de leerlo me quedé con las ganas de haber leido la saga desde el principio.


9. Lacey Weatherford -

                                                   Lacey Weatherford

                                                      Lacey Weatherford es la autora de la saga Crush y Of Witches and Warlocks.Ella reside en Arizona con su esposo y su familia. Ella escribe libros del género Paranormal Young Adult que contienen mundos de fantasia y romance. Ame la saga Of Witches and Warlocks y el proximo libro que leere de ella es la saga Crush.

10. WhitneyBarbetti-
                                                                  
  Whitney Barbetti es una autora del género New Adult. Sus libros He Found Me y Ten Below Zero fueron publicados este año.Ella reside en Idaho con su esposo, sus 2 hijos y su gato.Ella adora los nachos derretidos con queso ( de Taco Bell) y tomar Dr.Pepper. Aunque aun no leo sus libros He Found me y Ten Below Zero, sus libros me han llamado la atención.


Y ustedes que autores son nuevos para ustedes en este 2014 ?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...