miércoles, 3 de diciembre de 2014

A Curse Unbroken (Weird Girls #5) de Cecy Robson


                                             

Titulo : A Curse Unbroken
Saga : Weird Girls (#5)
nero: Romance Paranormal
Autora : Cecy Robson
Fecha de publicación : Marzo 10, 2015

Sipnosis :

El mundo sobrenatural está cambiando. Después de un que un enfrentamiento mágico masivo desgarró el orden establecido , los elementos oscuros están reconstruyendo sus filas sin oposición. El Mundo de Celia Wird también está cambiando. Ella es la compañera del purasangre Aric , y sus guerreros son moralmente obligados a proteger a su familia ya que ella y sus hermanas están recuperandose de horrores inimaginables.

Celia vacila en revelar la verdadera magnitud del trauma de las hermanas Wird ' , pero no son las únicas que mantienen secretos : Aric y los hombre lobos ancianos están rastreando una piedra que otorga poder ilimitado . Así que es un aquelarre difícil de brujas. Entonces Misha , un vampiro lider con sus propios planes para la piedra , envía a Celia detrás de ella. ¿Puede ella y los vampiros vencer tanto a los hombres lobo y las brujas para obtener el tesoro antes de que caiga en las manos equivocadas ?

Temiendo por la seguridad de Celia, Aric ruega que se quede fuera de la lucha . Lo que no se dan cuenta es que ellos son los que están siendo cazados . Pero Celia está lista para probar que ella no es una presa fácil.


Opinión Personal :

* Este libro fue proveido por Net Galley a cambio de una opinión honesta *

No habia leido los libros anteriores de este, pero como quiera decidí leer este. Al principio no entendía que era lo que estaba pasando porque estaba perdida por no leer los libros anteriores a este.

El libro comienza con una batalla en donde las hermanas wird, los hombres lobos & vampiros estan luchando contra unos "shape-shifters" (cambiadores de forma). Las hermanas wird tienen un mágia única, ellas no son como ningún ser sobrenatural.

Celia es la "mate" (compañera) de Aric. Un hombre lobo purasangre que es el lider de un grupo de lobos. Ambos luego de pasar por muchas cosas y muchas batallas sigen empeñados en estar juntos. Es muy lindo ver como ellos todavia siguen amandose luego de todas las atrocidades que le han pasado.

Pero como todo amor siempre hay alguien que nunca quiere dejar a los demás ser felices. Alguien se está interponiendo entre ellos y ellos ni cuenta se dan.

Lo que me gustó de este libro fue que es algo diferente a lo que he leido. Pasan las cosas mas locas que jamás en mi vida habia leido.Me gustó ver el amor de Celia & Aric. Ver ese "bond" que ambos tienen y que a pesar de todo lo que ha pasado ambos siguen amandose.Ambos se aman con una pasión y una gran intensidad

Los personajes fueron bien únicos y cada quien era diferente. Celia no se da por vencida y es una chica fuerte. Aric es un chico que daria su vida con tal de proteger y salvar a celia. El amor que tiene Celia por sus hermanas es bien grande. Al igual que Aric se siente bien comprometido con su equipo. Y su equipo cuida de las hermanas wird.

Una de las hermanas wird que tenia una personalidad super cool es Taran. Taran es una chica que ha perdido parte de su confidencia por lo que le pasó. Pero a pesar de todo es una chica sarcástica, de buen humor, no le gustan que le digan lo que tiene que hacer y haria todo por sus hermanas.

El libro te deja en suspenso porque tu quieres saber que cosa o persona está causando tanto dolor y tanto daño.Es algo que es simplemente maligno y no quiere que nada ni nadie sea feliz, solo quiere tener mas poder.

El libro está muy bueno & el final no me lo esperaba. La autora hizo un grandioso trabajo en este libro y se los recomiendo.

Puntuación :


5/5



              

8 comentarios:

  1. Holaaaa donde puedo conseguir los libros si lo tienes me lo podrías pasar X fis y si necesitas algún libro me avisas mi correo es pichi1232008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también quiero los demás libros si los tienes vanessarodriguez1206@gmail.con Por favor y Gracias....

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero los otros libros si me los pueden pasar a agostina.tordini@gmail.com
    Por favor.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me encantaría leer estos libros podrías pasarme todos al correo por favor alexa97sg@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo también los quiero los eh buscado por todos lados, si podríad pasármelos te agradecería mucho, por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola! hace poco que descubri a esta autora y solo me he podido leer el primer libro, porque es el único que encuentro, ¿me podríais pasar el resto de la saga? mi email es e.santos1989@gmail.com, por favor.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Este libro lo leí por una cpoia de ARC que me envió Net Galley. No paso libros en pdf, perdona. Besos & nos leemos :)

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...