lunes, 1 de diciembre de 2014

Chasing Jenna de Micki Fredricks

CJ rel banner

Titulo: Chasing Jenna

Autora: Micki Fredricks

Género: Suspenso Romántico

Fecha de Publicación: Noviembre 27, 2014

goodreads

Sipnosis

Jenna Clausen de veinte años tiene una oportunidad de cambiar su vida… y ella va a tomarla.

Saliendo de la oscuridad de su vida 200 millas detrás de ella, Jenna llega al único lugar que podía salvarla ... la universidad. Empujando sus miedos a un lado mientras que recolecta todo su coraje, ella sale a su nueva vida, y directa en la mira de Cale Davis. Cale es parte de la casa de élite en el campus llamada simplemente , La Hermandad . Es una exclusiva casa con una regla para ser miembro, ya sea que nacen en La Hermandad o no están . Cale hace que sea una prioridad el conseguir lo que quiere ... y él quiere Jenna . El establece un plan para hacer Jenna suya . Hay sin embargo, una falla al plan de Cale , Ryan Kitson . También un compañero hermano en la casa , él es un compañero de estudio aprobado por Cale para Jenna . Pero cuando sus sentimientos por Ryan comienzan a crecer , Jenna tiene otra decisión que tomar ... .una de la cual ella no podría haber entendido los peligros. Ella de repente se encuentra a sí misma envuelta por un estilo de vida tan oscura y retorcida que no puede encontrar una salida . En la carrera y seguro en quién confiar , ella espirales cada vez más en su pesadilla . Jenna se esfuerza por poner todas las piezas juntas , hasta que finalmente se convierte en claro ... La decisión que ella hizo para salvar su vida , en realidad podría ser lo que la termina . **Este libro es Suspenso Romántico para audicienda madura, 18+ debido a topicos oscuros con referencias sexuales y situaciones violentas.*

Compra El Libro

Chasing Jenna Cover

Amazon | Amazon UK |Amazon AU | Amazon CA | Barnes & Noble | Smashwords

Extracto

La página del cuaderno vacío me devolvió la mirada , haciendo que mi inquietud empeorara. Mordí mi pluma , otro hábito nervioso mío, el instructor hablaba sobre seguir las guías de estudio y exámenes programados . Esta mañana había ido tan rápido,que no estaba segura de cómo recuperarme. Me moví casualmente en mi silla, actuando como si no pudiera estar comoda. Honestamente estaba intentando mirar a Ryan. Sentado hacia atrás, con un brazo por encima de la parte de atrás de la silla y el otro descanzando en su pierna, su conducta de chica malo estaba en plena vista. Estaba tan seguro de si mismo, tan cómodo en su propia piel. Suspiré calladamente y me moví en la silla otra vez, mirandolo. El parecia como un perfecto estudiante, hasta que noté una sonrisa formandose. El pasó su lengua por su labio inferior y dio un mordisco a un lado con su diente. Sin mirarme, el buscó en su mochila y sacó un papel. Era su itinerario. Manteniendo sus ojos abajo, el se acercó y susurró " Porque no miras a ver si tenemos otra clase juntos ? Me estas haciendo auto consciente con todas esas miradas". Un pequeño gemido escapó de mis labios y se sentía como el suelo se retiró de la sala. No sólo había sido capturado, pero él me llamó. De alguna manera esta mañana sólo empeoró. Cogí el papel, pero me agarró la mano. Diversión brilló en sus ojos azules mientras me atrajo hacia él. Estaba disfrutando de mi vergüenza un poco demasiado . " Y por favor, un favor? Deja de girar esa pluma en tu boca así. A menos que tengas un malvado plan para hacerme, y cualquier otro chico de aquí, fallar esta clase miserablemente.” Mis hombros se hundieron mientras trataba de defenderme de la humillación que rodó a través de mí. Aparté la vista inmediatamente y escondí mi rostro detrás de su horario. Él se rió entre dientes mientras se recostaba en su silla, el sonido de la misma calentó mi corazón.  

About The Author

Micki

Si hubieran sabido sobre el TDAH cuando yo era pequeña, mi dosis de Ritalin hubiera sido fuera de serie !! No hace falta decir nada; Pasé un montón de tiempo por mí misma después de que el profesor se movió mi escritorio hacia el pasillo. ** Revestimiento de plata ** Con todo ese tiempo sola en mis manos, yo usé mi imaginación para hacer el interesante mundo. Cuando era pequeña, la gente me dijo que tenía una "imaginación activa". En la escuela primaria, los maestros me llamaron un "soñadora". Mi consejero de la escuela, dijo que tenía que "aprender a enfocar" y mis profesores de la universidad me advirtieron que "apretarse el cinturón". Antes de darme cuenta, ya era hora de "crecer". Así que eso es lo que hice. Crecí, me casé y tuve cinco hijos. Yo trabajo como enfermera a tiempo completo, activa en mi iglesia, parte de la más increíble club de lectura, blog sobre libros con mi mejor amigo y la compra pequeños seres humanos a la escuela, fútbol, teatro, danza ect. Ah, sí ... y escribir un poco cuando puedo y ahora la gente dice que soy "talentosa". Moraleja de mi historia: Abrace a sus niños, aceptar sus diferencias ... amarlos por lo que son. Algún día, los rasgos que usted piensa que son luchas ahora ... Podría ser lo que los convierte en los más felices! Micki vive en la pequeña ciudad de Iowa con su esposo, hijos y una gordo cocker spaniel llamado Joey. Ella es la autora de los Vientos de la Oscuridad, lanzado en febrero de 2013 y Chasing Jenna, que se publicará Thanksgiving Day, 2014.  

Goodreads | Facebook | Twitter | Pinterest | Blog

Giveaway

a Rafflecopter giveaway

love p

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...