lunes, 1 de diciembre de 2014

Portada Revelada : Leon's Way de Sunniva Dee



Titulo: Leon’s Way
Autora: Sunniva Dee
Género: New Adult
Fecha de Publicación: Diciembre 19, 2014



Sipnosis

Soy León, objeto número uno de rumores de Deep Silver. Dueño de hotspot estudiantes, Smother.Desde que tenía dieciséis años, el mundo ha sido mío. Hago todo-A mi manera.
Cada co-ed de la ciudad aprieta sus muslos por encima de mí, pero la mayoría no se ajustaba perfectamente. Mira, me gusta que mis niñas rotas. Una vez que detecto mi sombra de No te-dar-a-joder dañado, lucho duro, peleo sucio, y no me doy por vencido hasta-Conquistar. Padres borrachos y frecuentes palizas no merecen atención, pero cuando mi padre despreciable inicia el proceso de croar, me veo obligado a recordar. Por lo tanto, la espiral descendente comienza: mi última chica rota da la vuelta a mí y divide. Mi-caliente-como -el-infierno empleada, Arriane, me lanza la bola curva de su vida. y derrepente-Estoy fuera de control. . Pero en el centro de mi caos, ella existe. Siempre cerca, siempre dulce, y tan bellamente mierda ... sana. Ella representa todo lo que he rehuido en una mujer. Aunque ella se me antoja. Soy León, y no niego mis antojos. Solo que-esta chica no se rinde. Así que aquí estoy, luchando con más fuerza. Luchando más sucio. Y maldita sea todo, estoy dispuesto a Conquistar.


Extracto 1


El hombre al que he amado durante años se va balístico. Libros, vasos y velas rebotan en las paredes y caen al suelo. El gruñido bajo contenido en su garganta desata caliente-como él lanza su estéreo a la ventana, por lo que los cristales se rompen con el impacto.

"Ella mierda me dejó por él!"

Se gira y cerraduras en mí. Cuando León te mira, te consume. Él te atrapa en un pequeño vacío, nerviosa, donde él es todo lo que importa. "León ... usted va a estar bien," empiezo, pero mi voz tiembla.

No puedo envolver mi mente en torno a esta crisis. Nada le despeina, nada lo sorprende; en todos mis años en el club, yo nunca he visto fisuras en el mármol de la hermosa fachada de mi jefe. Con la excepción de sus novias, todo lo que toca se mantiene ordenada, y sin embargo, está perdiendo tan completamente en este momento.

Este estado está en ... No mi necesidad de estar allí para él. yo-Estoy siempre cerca.
Él es mi amor. Mi amor no correspondido, porque yo soy sólo Arriane,la mano izquierda, el camarera favorita. No es uno de los muñecos que rompe.

El pecho de León asciende  y desciende con su agitación. "Nunca he trabajado para mantener a alguien como lo hice con ella. Joder, yo hice todo lo que pude, mientras todo lo que tenía que hacer era barcaza en Smother.

Él puto se la robó de debajo de mi nariz! "Lágrimas de enojo brillan, a la deriva encima de su surrealistas ojos azules.

"Robó?" Él es delirante.
                                                                        


                                                            Sobre la Autora

Originaria de Noruega, me mudé a los Estados Unidos hace doce años. Tengo una maestría en lenguas y enseñé español a nivel universitario antes de instalarse en el Savannah College of Art and Design como asesor.

Escribo ficción Nueva adulto, a veces con un toque paranormal-como en "Rompiendo Halos", publicado por The Wild Rose Press en 24 de febrero 2014 y en "Stargazer", fecha de lanzamiento estimada, de noviembre de 2014. El primer libro que esoy auto-la publicación es la novela Nuevo adulto contemporáneo "Pandora Wild Child", que me de un autor indie orgullosos en 28 de octubre 2014 hará!

Me especializo en heroínas impulsivas, chicos malos y buenos-niños corriendo fuera de control. Luego, está el amor intenso, la atracción física y emocional más allá de sobrecarga sensorial razón para el lector, así como para los personajes. Al igual que en la vida real, espero que usted no puede predecir lo que sigue en mis historias.


Sí, por lo que escribo lo que me encanta leer, y dependiendo del lector, te encontraré mis libros a ser una montaña rusa o preocupante porque las luchas de amor no son lo tuyo trepidante emocional. Aquí está la esperanza de que usted tiene el mismo vicio de lectura que yo!

                   Website| Facebook| Twitter| Goodreads| Pinterest| Instagram

                                                      a Rafflecopter giveaway



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...