lunes, 15 de diciembre de 2014

Inspire ( Muse Series #1) de Cora Carmack

Inspire RDL Banner  

Estamos increíblemente emocionados de poder para lograr que el lanzamiento el día de estreno de INSPIRE de Cora Carmack! INSPIRE es una novela para adultos de Nueva Paranormal Romance y el primer libro de su nueva Serie Muse !! Pueden comprar el libro hoy !

                           Inspire

Amazon | Barnes & Noble | iTunes | Kobo

Sobre INSPIRE: Kalliope vive con un propósito. Para inspirar . Como musa inmortal, ella no tiene ninguna otra opción . Es parte de la forma en que se hizo . Músicos, artistas, actores - que su utilizan para avanzar en su arte, y ella los usa para sobrevivir . Ella se mueve de un artista a otro, sin permanecer el tiempo suficiente para quedar atada . Pero lo único que quiere es una vida diferente-una normal. Ella ha pasado miles de años viviendo mentira tras mentira, y ahora está lista para algo real. Dulce , sexy , y constante, Wilder Bell se siente más real que cualquier otra cosa en su larga existencia. Y lo más importante ... el no es un artista . Él no la quiere por su capacidad . Pero ella no puede apagar el modo en que influye en las personas , ni siquiera para salvar a un hombre al que podría amar. Debido a que en pequeñas dosis , que puede ayudar a hacer algo hermoso , pero su habilidad tiene tanto la capacidad de destruir como lo hace para crear . Cuanto más tiempo se queda , más obsesionado Wilder se convertirá . Ha pasado antes , y nunca sale bien para el mortal . Su presencia puede inspirar a un genio. Pero engendra la locura , también


                     Inspire Teaser 3

                                                             Extracto:


 Puedo sentir el aliento de Wilder contra mis labios. Más que eso, puedo ver como es. El sol se ha puesto y la temperatura ha bajado, y hay nieblas de aire entre nosotros. Hay algo acerca de ver realmente que, al igual que nuestros labios se toquen, que estén tocando, a pesar de la distancia entre nosotros. Y como nos balanceamos de lado a lado, mi corazón comienza poco a poco a coger velocidad. Los acordes de la música de la guitarra que fluyen desde el restaurante son casi indescifrables sobre el latido fuerte en mis oídos. Pero Wilder debe escucharlo. Sus manos son fuertes en mi cuerpo, guiando mis movimientos, y estoy prácticamente arcilla en sus manos. Bailamos, ojos en los ojos, los labios casi en los labios, y hay un rayo debajo de mi piel cada vez que sus pinceles cuerpo contra el mío en una nueva forma. Su tacto es firme, pero suave, nunca empujar o prensado, aunque puedo decir de la mirada oscura en sus ojos que él es tan afectada como soy. Los cambios de la música, la construcción de un crescendo, y él nos hace girar. Mi pecho se empuja apretado contra el suyo, y me muerde de nuevo un grito ahogado. No sé si es el frío o él o alguna combinación de ambos, pero las puntas de mis pechos son dolorosamente apretada. Sólo la presión de mi sujetador basta para frotarlos . Recuerdo la noche en su apartamento, el camino que había tomado su tiempo a aprender mi cuerpo. Pienso en el calor de su boca en mi piel, y la memoria por sí sola es suficiente para hacerme temblar y aprieto. Ha vuelto a ser negocio, el mayor de edad Wilder esta noche en su botón y gafas. Sólo ahora que lo sé, no me parece una diferencia tan cruda. Él no es ni el hombre puritano ni el chico malo tatuado. O tal vez ambas cosas. Independientemente de lo que lleva puesto, Wilder es cariñoso y leal y fuerte y tan sexy que estoy teniendo problemas para recordar por qué no le debería empujar en el asiento trasero de su camioneta y se arrastran encima de él. 


 Inspire Teaser 1


                                                              Headshot                                                                                                                                Sobre Cora Carmack: 

Cora Carmack es una escritora de veinte y tantos años que le gusta escribir sobre personajes de veintitantos años . Ella ha hecho una multitud de cosas en sus trabajos aburridos -- (como minorista de trabajo ), los trabajos divertidos (como trabajar en un teatro ) , trabajos estresantes ( como la enseñanza ) , y trabajos de ensueño ( como la escritura ) . A ella le gusta colocar a sus personajes en las situaciones más difíciles posibles , y luego tratar de ayudarles a conseguir un novio a ellas .Las personas raras también necesitan amor. Su primer libro, Losing It, era un bestseller del New York Times y EE.UU.      

Website ** Twitter ** Facebook ** Author Goodreads ** INSPIRE Goodreads

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...