jueves, 31 de diciembre de 2015

Deep Water de Sinden West



Titulo : Deep Water
Autor: Sinden West
Género: Romance


Sipnosis:

Un enamoramiento en la orilla de un lago idílico tiene todos los ingredientes de un romance de verano caliente entre un chico malo y una buena chica.
Pero el verano no dura para siempre ....


Opinión Personal:



Descargando un libro me encontré con este y su bonita portada me animo a leerlo. No leí la sipnosis porque pensé que no hacía falta, gran error. Jessie (Jessica) es una chica de 17 años de edad que tiene un problema; es anoréxica. Durante el verano ella y un chico de su Clase (Joseph) comienzan a pasarse juntos en las fiestas que se celebran en el lago. Estas son las típicas fiestas adolescentes en donde todos van a comer, beber y a enrollarse con alguien. Joseph es el típico chico perdedor que es maltratado en su casa y que le gusta la chica adinerada. Ambos comienzan una extraña relación que básicamente consiste en ambos enrollarse a escondidas y pelear. A simple vista parece la típica historia cliché de romance, pero no lo es.

¿Cuál fue mi problema con este libro?

El problema con este libro es que me parece que el autor estaba tratando de escribir una historia basándose en los problemas que existen en el día de hoy en la sociedad.  Jessica es Anoréxica y se siente sola, necesita atención constantemente, Su mama está obsesionada con verse bien y le dice lo que tiene que comer para que conserve su figura, Joseph es abusado físicamente en su casa por su padrastro y el no hace nada al
respecto y Ewan a tan temprana edad tiene un problema con el alcolismo. Considero que el autor tuvo una buena idea pero la forma en que lo plasmó en el libro no fue la mejor. Y es que el libro comienza muy bien y te llama la atención pero el autor cambia la historia y los personajes se vuelven raros en el sentido de que todo pierde la esencia de lo que era y se convierte en algo que no tiene sentido y me parece ilógico.  

La historia llega al punto en el cual los personajes se hacen adultos y las malas o buenas decisiones definen sus vidas y se encuentran en un momento en el cual no se dan cuenta de lo que hicieron mal. Lo más que me molesto de es este libro es que la protagonista deja que todos los demás gobiernen su vida. Ella no es capaz de tomar sus propias decisiones y es como una marioneta que se deja manejar por todos y que no tiene ni voz ni voto.



La historia es bien extraña y no me gustó para nada. Además es súper corta, tiene 153 páginas. No creo que por el momento vaya a leer más nada de este autor y los dejo a discreción de ustedes si desean leerlo o no.

Puntuación:



1/5





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...